Capítulo 01 : Alice Ariwara

789 40 6
                                    

Akari despertaba temprano , se dio una corta ducha y se vistió . Sena se había desvelado para terminar un nuevo coord para una Idol llamada Alice. Al ir al comedor encontró a Sena durmiendo sobre la mesa, Akari rió para sus adentros y lo cubrió con una manta color azul , el coord estaba listo y se notaba que había puesto un gran esfuerzo para hacerlo .

Akari: Cada vez me impresiona más- dijo sonriendo . 

XX: Mamá ¿ Papá ya tiene listo el coord para Alice- Senpai?- decía Sora entrando al comedor mientras daba un bostezo 

Akari: Si - le indico el coord.

Sora: Es hermoso - dijo admirando el coord .

Akari: Si- sonrió calidamente, Sena empezó a abrir sus ojos .

Sena: Buenos días - dijo cansado 

Akari: Buenos días amor, por cierto buen trabajo con el coord- dijo sonriendole


Sena se paro de su lugar y le deposito un beso el mejilla que automáticamente hizo que las mejillas de Akari tomaran un color carmesí.

Sora: Verlos así me dan ganas de vomitar - dijo riendo .

Akari: Bueno iremos a dejarte a la Academia - Sena asintió 

Sora: Papá , el coord es para hoy .

Sena: Lo sé

Sena convirtió el vestido en cartas Aikatsu! no demoro mucho. Sora subió al auto , Akari llegó con Sena al auto ,Akari no había cambiado tanto aún seguía siendo linda y tierna . 

Al llegar Sora se despidió de sus pares y se fue con sus amigas Yuuki Suzukawa Hoshimiya , hija de la gran idol Hoshimiya Ichigo y Suzukawa Naoto. Aoi se había convertido en la nueva directora de la Academia y Ran era una modelo profesional , Ichigo de ves en cuando daba nuevos conciertos , su aura y personalidad aún era encantadora como hace algunos años .

Sena: Akari...

Akari: ¿ Que pasa Sena-kun? 

Sena: Las cartas no se las entregue a Sora - dijo alarmado 

Akari: ...Sena¿ no es ella?- apunto a unas chica de al rededor de 17 años, algo alta, cabello color rojizo suelto con puntas onduladas y ojos celestes muy atractiva .

Sena: Si 

Akari: Ve y entregalas- sonrió , Sena se acerco junto a Akari .

Sena: Disculpa ¿Tú eres Alice Ariwara? - La chica sonrió y le dio un guiño , Sena le miro extrañado

Pensamientos Akari//: ¿ ESTA COQUETEANDO CON SENA? QUE ACASO NO SE DA CUENTA QUE YO ESTOY A SU LADO ...estoy celosa.

Sena: Creo que tu guiño dice que si , yo soy el diseñador de Dreamy Crown y tengo tu coord

Alice: ¿En serio? - sonrio - GRACIAS-lo abrazo , Akari los miro seriamente.Sena miro sorprendido a la chica .

Akari: Se-Sena-Kun ¿ ya nos vamos? - dijo nerviosa .

Alice: ¿Eh? ¿ Es tu amiga?

Sena: Es mi esposa.

Alice: O ya veo- tomo las cartas.- gracias, espero volver a verte en otro momento 

Dicho esto Alice entro a la Academia , Akari y Sena se fueron a casa. El camino fue silencioso.

Akari: Sena...

Sena: ¿ Pasa algo Akari?

Akari: Es vergonzoso preguntar esto pero ¿ s-soy linda?- Sena rió y estaciono el auto .

Sena: ¿ Por que dices eso? Para mi eres hermosa - dijo abrazándola .

Akari: Gracias 

Al entrar a casa , Akari preparo algo de comer . Sena estaba en el comedor estaba diseñando un nuevo vestido . Akari hizo un café y un pequeño pastelillo para él , al entrar Sena estaba totalmente concentrado .

Akari: Toma- dijo sosteniendo el café y el pastelillo .

Sena: Gracias Akari-Dijo dándole un tierno beso .

Akari: De nada.

Akari acompaño a Sena mientras diseñaba el nuevo coord ,en los últimos años Akari había cambiado en su aspecto fisico , su cuerpo estaba totalmente desarrollado , su cabello estaba largo,  liso y con ondas al final , sus caderas estaban desarrolladas  , su busto había crecido un poco como a todas las mujeres.

Sena estaba más alto ,Akari era pequeña y por suerte el amor que se tenían nunca había muerto .


---FIN DEL CAPITULO----


Aikatsu! : Over Again?-(Akari X Sena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora