Capitulo 15: ¿QUE?

396 28 9
                                    

D: HACE TIEMPO NO PUBLICABA, pero bueh lo siento:c Ahora publicare ya que tengo tiempo:)
------

Hoy seria el enfrentamiento de ST★RIONS contra ST★R_NIGHT, ya habia pasado dos meses de el acuerdo de este enfrentamiento.

Akari corria al baño, tenia nauseas sin saber porqué,vomito,era algo asqueroso para ella.
Al salir , Ichigo estaba con Mizuki hablando sobre este enfrentamiento,Akari se sintio mareada ...
De la nada se convirtio todo en negro para ella.

Al despertar ella estaba en una camilla,sin duda en un hospital.

Sena hablaba con el doctor, el se acerco a su esposa.

-Akari...-Dijo nervioso

-Si ¿Sena?-Dijo preocupada

-Tu...este...ehm...Estas embarazada.-Dijo aun más nervioso.

-¿QUE?

-Tienes tres semanas de embarazo.-Dijo tomandole la mano.

-Esta bien.-Sonrio

-¿No estas enojada?-Dijo preocupado

-Para nada.-Dijo riendo.

Luego de eso, Akari le conto a Ichigo y a Mizuki, ambas entendieron.

-De todos modos subire al escenario esta tarde!-Dijo alegre

-Crees que puedas?-.Dijo Mizuki Preocupada.

-Claro

Las chicas vieron en el escenario a ST★R_NIGHT lo habian hecho muy bien...Era turno de ST★RIONS , todas subieron al escenario, sus auras salieron al instante, se notaba que tenian experiencia en ser idols.

Al terminar todos gritaban y aplaudian a ST★RIONS,era tan obvio quien ganaria en este enfrentamiento.

-LA UNIDAD GANADORA ES...-El presentador abrio el sobre-ST★RIONS ¡FELICIDADES!

Las chicas sonrieron y celebraron,los fans estaban felices.
Sora aplaudio a su madre al igual que la hija de Ichigo.
Excepto Alice,ella estaba furiosa,planeaba algo...era algo malo,pero merecia la pena; segun ella.
----

PRONTO SE VIENE LO BUENO LECTORES 7w7

Aikatsu! : Over Again?-(Akari X Sena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora