20:15

31 2 0
                                    

Eh salido de mi casa..a escondidas de mis padres, veo que nadie a notado mi ausencia, entro en dudas de el frío que abriga mis brazos descubiertos, ese frío que cicatriza mis heridas..escucho pasar los autos rápidamente, con su molesta música y con sus molestas risas del conductor y de su compañía..escucho voces..esta vez la esquizofrenia no está presente, solo es la gente que pasa tras otra, corriendo y riendo, gritando y hasta respirando al lado de mi oído..Empieza la lluvia ligera, me e puesto mi chaqueta con mi capucha cubriéndome los ojos, con el pelo Rosando mis labios, escucho niños quejarse por estupideces, escucho a otros llorar, otros reír, a otros jugar, otros chapotear los charcos de esta lluvia que sofoca y moja de poco mi teclado..Veo que la gente le sonríe -No respondo
Veo que me mira..pero que no habla de mí, Quiénes son ellos? Por qué me ríen? No lo entiendo
¿Así saludan, con una sonrisa forzada?.
Prefiero no sonreírles, menos si no lo hago ni para las fotos.. Ni para mis cumpleaños..(Malditos cumpleaños)
Solo me dan rabia..solo siento que una vez más fallé con la meta de no volver a ver la luz de este mundo..Ahora camino por un puente..acariciando las barandas con mi dedo índice..dejándolo lleno de gotas de este día tan oscuro..secándolo en aquella chaqueta que cubre mi piel..Mientras veo pasar una pareja de jóvenes..no mas de 16 años..que van de la mano, los veo sonreírse y veo que él le acaricia la cara..que se le acerca lentamente y que la deja sin aire con un beso..
¿Qué será de ellos?.Digo..Cuando todo acabe..
Ahora ella se aleja lentamente..separan caminos después de un beso lento..y de aquella mordida en el labio..Ella se va al lado de una pequeña garita y él la mira enamorado, con la mirada perdida en ella..Ahora se va y quedo sola en la calle junto a los autos que van desfrenados, la lluvia a calmado y yo camino a paso lento..Sin ninguna llamada de mis padres..¿Se acordaran de ?
No lo sé..quiero pensar que sí pero mi mente me traiciona..me tortura y me da a pensar que no soy nada..Acabo de encontrarme a alguien que no veía hace 2 años, desde los 11 años..me sonrió, lo miré y me alejé..recuerdo cosas cuando me acuerdo de aquel caballero..No sé qué..pero recuerdo cuando yo era feliz..cuando tenía tan solo 8 años..Después de eso mi vida se desmoronó..Ahora e dejado de verlo, lo perdí de mi vista y la lluvia vuelve a caer suave..quemando mis labios..mojando mi pelo y mientras yo oculto mi rostro con mi capucha..azul y rojo..con un toque de negro..La gente me mira de arriba a abajo esta vez, yo vuelvo a mi casa..escucho un auto que está desesperado por avanzar..ahora todos quieren ir adelante, suena su bocina como estúpido imbécil y sin cerebro, qué le cuesta esperar..a empezado a avanzar..corre rápido y otro auto atrás lo sigue..yo miro hacia adelante, cierro los ojos, están cegados de la lluvia, mi maquillaje está corrido, pareciera que hubiera llorado en el camino..E llegado a un lugar en que solía haber un juego que me gustaba..que me alegraba siempre que llegaba mal del colegio en 5to básico.. aquellos autitos a pedal..Esas ganas de que fuera siempre así..con un autito y gente con quien compartir..ahora..solo existe facebook..whatsapp y todo éso, ya no conocen el aire, pero aire fresco..sin olor a tabaco y marihuana..Estoy llegando a casa..fue corta mi caminata pero larga mi historia..Después les cuento más.

Mis días.. Solo..Mis días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora