Dolor intenso

21 1 0
                                    

Semana de mierda..llego cansada del liceo un día lunes 25(Ayer) y me voy a mi cuarto cuando mi mamá me llama y me dice "Hija, ven a la mesa" Yo sin una respuesta me quedé recostada escuchando "Not About Angels-Birdy", ella en tan solo unos minutos va enojada a mi pieza y me dice que debo comer, yo, la miro de reojo, me levanto y bruscamente cojo la silla arrastrándola hacia atrás y chocando mi pierna en ella, mi madre me pregunta "Que mierda te pasa" Yo con nervios, cojo mi cuchillo y raspo la mesa con éste, mi mamá me mira a los ojos y le digo "Mamá, no se siente bien tener la confusión de tu sexualidad, a veces me confundo y pienso en que soy bisexual, sí! Bisexual! Y necesito tiempo para aclarar mi mente ¿Entiendes?
-Coño! -Murmuro-
Ella asombrada me toma de la mano y me dice que lo siente..A mí me da igual, corro la silla (Bruscamente como anteriormente hice) Y me voy a mi dormitorio, ella no dice nada y me deja..Yo mal, llorando y acostada en posición fetal a un costado de la cama, espero una respuesta de mi madre..Después de una hora salgo al baño, y veo a mi madre y me dice que lo aceptaba..Yo, la miro a los ojos, cojo la manilla de la puerta y entro en aquella habitación de baño mientras le dijo "Ok" en voz baja..Bueno..Eso por hoy, después os cuento.

Mis días.. Solo..Mis días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora