¿Cómo empezamos esta semana?, Mas o menos nada más..
En el liceo me la vengo pasando evitando gente, Veo pasar compañeros de otros cursos y entre ellos veo a Maxi, él sin ningún poco de vergüenza va y me evita frente a mis ojos, Desgraciado, no?.
Pero bueno, éso ya da igual, en fin de cuentas las personas enamoran y también ilusionan.
Por otra parte..Mis ''amigos'' me tratan como la mierda...
Anoche yo me sentía un poco mal y pues ahí hablé con unos amigos, Diganle Max y Seba, Solo éso y pues..Por su parte Seba me trata de ayudar, pero Max, No, él lo único que me dice es que yo cambié, que él quiere a mi antigua persona, Esa ''feliz'', esa que alegraba a todos..Yo mal le digo que esa chica no era feliz, era un poco mas fuerte y solo sabía actuar mejor de lo que hace ahora, él se enoja y dice que le importa una mierda lo que me pase, le importan una mierda mis enfermedades y es ahí el momento en que yo le digo que quizá era lo que a él le convenía pero no a mí, así de fácil.
Él terminó por enojarse, Bien..Peor aún, éso no me ponía bien, Hoy hablo con un entusiasmo grande a mi ''amigo'' Elias, le hablo y todo cuando va y me responde con un ''No me hables, estoy enojado'' yo le pregunto qué le pasa pero él me devuelve un ''No me hables te dije'', ¿Qué hice yo? ¿Fue mi culpa? ¿Qué le sucede? ¿Me odia?, Bueno, Siempre es lo mismo..
Es donde cuando me pregunto ¿Existen los verdaderos amigos?, ¿Y si existen, Por qué no tengo uno?, ¿Qué hago, por qué les creo todas sus promesas si sé que jamás se van a cumplir?
¿Dónde quedaron los ''Jamás te dejaré''?, Se han ido lejos creo, Quedaron en el pasado y es ahí cuando recuerdo que quedamos personas que aún no pisamos nuestro pasado.
No sé como es la sensación que tengo en mi pecho pero es horrible, arde en mi pecho, mis ojos lagrimean pero no lloran, Por qué todos creen que yo soy feliz, Osea, saben que tengo problemas y lo peor de todo es que no les gusta cuando yo demuestro mis verdaderos sentimientos, no me dejan ser libre, ellos creen que yo debo estar feliz las 24 hrs del día, Pero no es así..A veces me canso de fingir, piensen en éso por favor..
Bueno éso es todo, Mis lágrimas ala
ESTÁS LEYENDO
Mis días.. Solo..Mis días.
RandomEsquizofrenia Depresión Suicida Bulimia = Vida de mierda♥