Vaya estupidez, me creí el cuento de la guerrera en mi vida, Creí que podía ser fuerte, pero así no lo es, Quizá si le hiciera caso a Cris...Sí, Soy una estúpida y merezco morir, él quiere que lo haga parecer un homicidio, Pero no lo sé, No será tan fácil, pero él quiere éso.
Hasta las princesas se quitan los tacones, las reinas la corona y por qué no..La guerrera suelta la espada, Yo decidí soltar la espada..porque no era el contrincante quien me dañaba con su arma, era yo sobre mis muñecas..
Otra vez vuelve Cris, Vuelve el llanto, Vuelve todo, Me queda alguien por la que sonrío y es por la persona a quien le entregué mi corazón, a la que tanto amo..Después de él yo vuelvo a hacerme pedazos, Vuelvo a la depresión diaria..Vuelvo a todo lo malo.
Por qué tenía que ser yo la que perdiera la guerra?.
Fácil: Siempre tuve miedo de caer y de levantarme con una herida..si es que entienden..
Mi piel ahora es mas fuerte..Mi dolor es menos débil..Mis miedos tienen freno?
Pero ya no siento dolor...Ya no me importa nada.
La esquizofrenia me mata, La depresión me tortura, La bulimia me hace agonizar, Alguien que me explique!.
ESTOY CANSADA DE ESCUCHAR VOCES Y DE VER PERSONAS TENIENDO LA CONCIENCIA DE QUE NO ESTÁN ACÁ
ESTOY CANSADA DE LLORAR Y DE QUERER MORIRME!
ESTOY CANSADA DE VOMITAR TODO!, QUÉ NECESITO PARA SER FELIZ! QUE ME DIGAN!....
Coño u-u, Adiós
ESTÁS LEYENDO
Mis días.. Solo..Mis días.
RandomEsquizofrenia Depresión Suicida Bulimia = Vida de mierda♥