¿Quién es ella?

111 7 0
                                    

Narra Mangel:

Luego de la linda presentación de esa chica, Chodis comenzó a explicar asuntos del "show de Rubius" al mencionarlo así me decidí a dar la vuelta y encerrarme con el móvil al baño, Ruben notó mi inesperada vuelta y pude escuchar después del portazo de mi puerta el portazo de la del cuarto.

-¿Mangel? ¿Te encuentras bien?-
Me preguntó Ruben... Parecía que les había dejado con las palabras en la boca a los otros... Me estaba volviendo loco de una manera aún mas inquietante... Después de unos dos minutos de pensarlo me decidí responderle de mala gana.

-Que si, lo estoy, ve a preparar tu show-
Al decir esto pude escuchar una pequeña risa tras la puerta... ¿Se burlaba de mi?... Luego de mi duda se abrió la puerta lentamente y un Ruben con una gran sonrisa se decidió a pasar por su cuenta, sin siquiera preguntarme, se acerco a mi y puso un brazo alrededor de mi hombro, ¿era esto verdad? Sería la segunda vez que lo tendría tan cerca de mis labios, podía notar como los suyos se movían, palabras, palabras que salían de su dulce voz que mi corazón no me dejaba escuchar, me veía con una gran sonrisa, todos los músculos de mi cuerpo me trataban de impulsar a abrazarlo y besarlo, pero yo no me lo quería permitir, simplemente no podía, acercarme y arruinar nuestra amistad... Por un impulso mío, sería el peor error que podría cometer en mi vida.

-¿Vale?-
Escuche, después de mi vista haber nublado todo lo alrededor al rostro de Ruben por fin se compuso, me centré en la realidad de nuevo, ¿Qué me había dicho? Me perdí en sus labios y en sus ojos... ¿Qué es lo que hago?...

-Si...-
Dije en voz baja y asentí, no sabia que mas responder, no había escuchado nada... Solo... Nada... Se dio la vuelta y salió del cuarto, así sin mas, al escucharle cerrar me recoste en las colchas, ¿Qué me ocurría? Antes me perdía cuando el me hablaba pensando en videojuegos, ideas para vídeos, mis cuentas... Y ahora... Ahora me pierdo entre sus ojos, sus labios, su suave piel, sus aperlados dientes, ¿Qué mierda me esta ocurriendo? ¿Qué es lo que hago mal?

-¿Qué le pasa a mi cabeza?-
Me dije a mi mismo mirando hacia el techo, perdido por completo en mis pensamientos, pero antes de continuar, mi móvil vibro, afortunadamente desviándome de estos pensamientos, era una notificación de Ruben, con una foto de Camila y el abrazados y yo detrás mirando a mi móvil.

Twitter:
¡Wehee! ¡aquí con @mangelrogel y @camuvaloy en el hotel :D"

Antes de poder contestar algo llegó una notificación mas... ¿Lana? ¿Qué hacía ella twitteando a Ruben?

"Who is She?"

Es lo primero que vi... ¿Quién era ella? Sus palabras me penetraron la mente para llegar a un punto exacto de mi razonamiento... Si... ¿Quién era ella?... ¿Quién era ella como para llegar y poder alejar a Ruben de mi? O aunque sea lo poco que me queda de el... ¿Quién era ella como para entrar tan fácilmente en la vida de alguien para sacarlo de la vida de otro? Okay... Tal vez, exagero, pero ¿Quién era? ¿Quién era como para hacerme pasar mal uno de los mejores viajes de mi vida con alguien a quien amo? ¿Quién era como para hacerse merecer mi preocupación y celos por alguien? No era nadie para hacerlo, no era nadie para arruinar mi viaje, nadie, solo una chica mas quien creía poseer esa capacidad, y no me dejaré llevar por esas palabras, por esos pensamientos, porque no lo merecen, se quien soy y se lo que valgo para el... Y no, no le dejaré llevárselo de mi lado. Al reflexionar sobre ello pensé bien mi respuesta y tomé el móvil.

@LanasTwittah no es nadie, solo una chica que le ayudará para su presentación! No mas de 10 minutos de actuar.

Y le respondí seguro de mi...



¿Qué mierda fue la que hice?

¿Por qué no lo pensé dos veces?


¿En qué lío me acabo de meter?


Nunca lo olvidará, y no me lo perdonará.

No se suponía que fuera real (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora