No se suponía que era real Rubiuh

387 27 8
                                    

Narra Mangel:
¿Conoces a ElrubiusOMG? Si lo conoces entonces debes conocer también a Ruben Doblas Gundersen. ¿No?....bueno, si no conoces ni a uno ni a otro yo te los presentare.
ElrubiusOMG es un youtuber Semi Español Semi Noruego y posee 11 millones de suscriptores, el youtuber número 1 de España. Es una persona humilde, aún no se le sube la fama a la cabeza, o al menos eso creí...antes el, y su amigo, Mangel Rogel eran inseparables, cada que veían una sola cámara fingían el "Rubelangel" es una combinación por parte de los dos nombres...a lo que estaba, una sola cámara significaba la presencia del Rubelangel, ya sea con un beso falso, un abrazo falso, un secreto al oído con una sonrisa grande falsa...sin temor alguno de hacerlo, sin temor en que las demás personas nos vean y nos juzgen, todo era increíble, ese era el Elrubius que yo quería....pero ahora solo es un tipo arrogante, alguien que si ve una cámara mientras va con su mejor amigo lo aleja un poco para que la cámara se centre en el...el y sólo el, nadie mas, ¿ahi viene una chica? Vale, pues a guiñarle un ojo tío, en eso se ha convertido el bueno de Elrubius.....ahora, te presento a el antiguo yo de Elrubius, y el antiguo que aun en ciertas ocasiones se sigue manifestando.

Rubén Doblas Gundersen...era el lado bueno de Elrubius, el humilde, el buen amigo, el "soy un humano mas, nadie mas especial que otro" ese, ese el Ruben Doblas que quiero, cada que sale con su mejor amigo Miguel Angel procura que los dos pasen una tarde inolvidable llena de risas, carcajadas, lágrimas...e infinidad de cosas, este Ruben o Elrubius aun se sigue manifestando. ¿En publico? Sólo unas pocas veces ¿En casa? La mayoría del tiempo, ahora mi mayor temor es que eso deje de ocurrir....
Ahora te hablare de Mangel Rogel, quien por cierto igual tiene su otro yo Miguel Angel, te contare primero de Mangel....

Mangel....el cero a la izquierda, el "socio" de Elrubius, la última opción...si ese soy yo, un youtuber con mas de 3 millones de suscriptores en youtube mejor amigo del famosísimo ElrubiusOMG, quien por cierto es el feo que hace lucir mas guapo al amigo estando junto a el, o al menos así me toman....por lo menos para mi abuela soy mas guapo que Brad Pitt. Bueno, ese no es el caso. Mangel Rogel es como el ayudante de Elrubius, el que se encarga de tirar adecuadamente la basura que el no tiro bien al bote....si a los dos nos invitan a algún evento cuando alguna fan se le acerca a el y el la ignora yo soy quien la va a abrazar y a agradecer, no digo que no me guste, pero no es justo que el los trate así...si, ese Mangel igual tiene su otro yo, Miguel Angel, aunque no son muy diferentes....
Miguel Angel....ese chico que es una persona normal que vive en casa junto con su primo y se la vive jugando vídeo juegos mientras que su "mejor amigo" consigue mas fama y mas mojabragas possers, o bueno, así es como las hacen llamar sus fans, no hay mucho que explicar de Miguel Angel, es prácticamente igual que Mangel
.....¿y que tiene que ver esto con el titulo? Que algo que nunca pensó Mangel y Miguel Angel es que sin importarle lo arrogantee hipócrita que a veces pueda ser su amigo siempre iba a ser su amigo, y nada podría cambiarlo, hasta hace unos días, que Miguel Angel y Mangel comenzaron a ver a Rubius de una manera diferente, con otros ojos, algo que el jamas pensó......esta es mi historia.

-Mangel desde su cuarto-

-----------
DAT FINAL EPICO DE TRAILER DE PELICULA.
Hola :v me llamo cebolla y les vengo a traer la historia de como seria el Rubelangel leído o narrado desde el punto de vista de Mangel uwu como habrán visto la mayoría de las historias de basan en que Rubius comienza narrando, o en la que los dos narran, pues noooop, aquí Mangel es el que principalmente narrara, espero y la disfruten
LA CEBOLLA SE VA

No se suponía que fuera real (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora