Capítulo 7

10 1 0
                                    

No recordaba cuanto tiempo había estado sumida en mis recuerdos pero la jaqueca comenzó a apoderarse de mis sienes <Malditos recuerdos>  dije entre dientes.

*POV ANÓNIMO*

Jóvenes recuerden entregarle la siguiente nota a sus padres, es muy importante para poder salir el lunes al internado del que les hemos estado hablando.

Y eso fue lo último que escuché venir de la boca de la señorita Rosaleen, mi maestra de psicología, ¿A quién diablos le interesaría ir a un internado? Simplemente es la cosa más estúpida que he escuchado o haré en toda mi vida.

-Horas mas tarde-

Me encontraba ya con mis amigos en el bar que se encontraba cerca del instituto, la media noche se acercaba como también la hora de irme a casa seguramente por la peatonal debido a que mis amados amigos quieren acabar con el alcohol del mundo para que futuras generaciones no sufran la adicción al alcoholismo por lo que significa que estaban más borrachos que mi padre el día de paga.

-¿Vas para el centro? - comenzó a acercarse "Mojo", déjenme hacerles un pequeño paréntesis para explicarles el provenir de su hermoso apodo: en primero de secundaria mojó su cama, fin.

-Sí, ya debo irme a casa, ya sabes hoy mi mamá regresa temprano de turno del hospital.

Comenzamos a caminar y en el bar de la otra esquina por un callejón, vi a una chica salir corriendo de hermoso cabello rojizo con un liso extremadamente perfecto salir corriendo de allí mientras dos hombres la seguían.

-Oye nena no huyas jugaremos un rato al gato y al ratón.



Hola chicas se que es algo corto pero dentro de un rato estaré recompensándolas con un nuevo capítulo! disculpen por que no se ha cumplido lo prometido pero he tenido muchos problemas en mi casa que han evitado que pueda subir nuevos capítulos, las recompensaré lo prometo


con amor, su cabra okno



Chica Autoestima -PAUSADA EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora