Ashley. Capitulo #2

95 9 1
                                    

Nara Jade
Estaba yendo hacia el auto de Dylan para ir a almorzar pero Ashley "la más linda de la secundaria" (más bien la mas puta) me frenó para decirme una estupidez.

-Vota por mí para reina del baile-Dijo con su voz chillona e insoportable entregándome un volante.

-Ashley, faltan 5 meses para eso, estamos en Junio.

-Estoy haciendo promocion desde ahora, asi ganaré en el baile.

-Éso es trampa.

-No lo es.

-¿Cuál es tu porcentaje de coeficiente intelectual? Me preocupas.- se me quedó viendo como si estubiese loca.

-Ok. 1-No soy tu amiga, 2-¿Que mierda es eso de confite intelectal? Y 3- No te propupes por mi.

- 1-Nunca seria tu amiga, estaría loca si lo fuese, 2-COEFICIENTE INTELECTUAL, rubia sin cerebro y 3-No te votaría ni siquiera si hacerlo sería mi unica salvación para que no me muera.- Dije imitandola. PUM BITCH.

-Me votarás, sé dónde vives.- hizo una sonrisa macabra y dio media vuelta

Realy Nigga?

Antes de que se fuera se me ocurrió una idea.

-¡Espera!

-¿Qué? Cosa mal vestida- Oh no, esto suma puntos.

-Te quería invitar a una fiesta este sábado.

-Una fiesta...-Se quedó pensando- Hora y lugar.

-aquí a las 21:30

-¿En la escuela?

-No mi vida, en el loquero, esto es un loquero.

-¡¿Encerio?!- dijo asustada

-Ashley...-dije con voz cansada- Dejame explicarte algo...

-¿Q-Que?

-Tu vienes de un loquero, pero esto es una escuela, la fiesta sera aquí en la escuela.- Le dije lentamente para que pudiera entender. Rubia sin cerebro.

-Ok- Me dijo con una sonrisa inocente.

Tengo que contarles esto a los chicos.
Cuando volvi para contarles ya se habian ido. A los 15 minutos aparecieron en el interior del auto.

-Jade, estábamos preocupados por ti ¿Que pasó?

Se nota, vinieron corriendo a buscarme.

-Ashley me pasó.

-¿Que hizo esa puta ahora?

-Me dio una oportunidad para darle una cucharada de su propia medicina.

-¿Y que esperas? ¡Cuenta mujer!

-Me dijo que la vote para reina del baile, y le dije lo que todos estan pensando.

-¿Que le doy duro contra el muro y masiso contra el piso?- Pregunto Liam interrumpiendo.

FACEPALM

-Y se me ocurrió una idea- Dije ignorando el comentario de Liam.

-¡¿Que?!-Preguntó Gus super excitado. Lo mire rara y continue.

-La invité a la fiesta de este sábado y se me ocurrió "coronarla como reina de la fiesta" y cuándo esté parada en el escenario tirarle pintura,y como todos sabemos que odia el color verde, la pintura va a sera de ese color.

-Jade, eres una genio- Me eligió Dylan.

-Lo sé- Dije haciéndome la linda.

Narra Mery

American JokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora