La Fiesta Capitulo #5

30 2 0
                                    

Narra Mia:
Ya todos habían llegado al colegio y la fiesta se estaba poniendo cada vez mas heavy. Eso me gustaba.
Las aulas estaban completamente llenas de botellas de alcohol, chicas en corpiño arriba de de los pupitres y en los pizarrones dibujos de penes y piropos como "me gustaria ser baldosa para ver tu tanga hermosa". Estaba lleno de espuma y tanto humo que no se podía ver, la musica estallaba y la gente divirtiéndose estaba por todos lados.
Sali al patio para comprobar que el director seguia allí, pero había un problema, el ya no estaba allí. Comencé a buscar a los gemelos pero era casi imposible, hasta que de pronto me encontre con Jade totalmente borracha, trate de hacerla reaccionar pero no podia.
-Jade, ¡Jade!
-¡Qué unicornio verde!- dijo entre carcajadas.
-¡Hey concéntrate! El director no esta en el mástil, hay que encontrar a los gemelos- En respuesta solo recibi una carcajada en la cara. Me queje.
Segui buscando, pero adivinen que, me tope con el forro del director.
-Usted está en muchos problemas Coleman.
-¿Como sabe si fui yo la que hiso todo esto?
-No lo sé, déjeme pensar... ¡Porque usted siempre esta metida en medio de absolutamente todos!- dijo el gritando haciendo que me exaltara.
El director tenia razón, pero obviamente no se la hiba a dar.
-Deme pruebas de que yo hice todo esto-dije desafiante
-No necesito pruebas- dijo Mayer cortante
-Si piensa expulsarme las va a necesitar-dije yéndome, pero él me agarró del brazo haciendo que yo ne dara vuelta.
-Eres una maldita mocosa.
-Gracias-dije con una sonrisa sarcástica.
-¡No lo soporto mas, a mi oficina!
En el momento mas indicado de todos (osea este) aparecen los gemelos.
-Ups...-dijieron ellos al unísono.
-Ustedes tambien q mi oficina.
Fuimos los tres riéndonos a carcajadas por lq cara que ponia Mayer al ver a sus alumnas en tanga arriba de los pupitres. Estaba re cachondo el viejo.
En ningún momento nos preocupamos por que algo pasara en cuanto a la expulsión o a los daños del colegio, porque: 1)Mayer es muy manejable y 2) siempre zafabamos de que nuestros padres se enteraran, ademas nuestro anhelo es no seguir en el colegio, asi que si nos expulsaran sería un sueño.
En cuanto llegamos el profesor se desmayo al ver a dos alumnos semi desnudos arriba de su escritorio, lo peor de todo es que eran Ona y otro chico que ni siquiera sé quién es.
-Le dije que no querria venir aqui- Los gemelos comenzaron a reír.
Despues de eso entre los tres agarramos a Mayer y lo llevamos al armario del conserje.
Finalmente llego el momento de la venganza contra Ashley.
Le dije a Gus que mandara un mensaje al grupo para que se acercasen todos al escenario para humillar finalmente a la perra de Ashley, ya que a mi me habian eliminado.
En 5 minutos ya estaban todos frente al escenario, entonces yo subi al mismo y comencé a hablar:
-Bueno-me aclare la garganta-Hoy en esta fiesta que está siendo un exito queríamos darle lo que se merece a una chica que es muy... Adorada *notese el sarcasmo* por todos... ¡ASHLEY!- En ese mimento el reflector la apunto a ella mientras caminaba "sorprendida"hacia el escenario.
Llego al fin al centro del escenario , Dylan le dio la corona y las flores , yo agarre la camara y le hice la señal a Gus de que le tirara la pintura.
El hermoso momento en el que veia como caia cada gota de pintura sobre el hermoso vestido de Ashley fue como un orgasmo, o incluso mejor. LA VENGANZA ES DULCE CÓMO LA MIEL. Todas las putas del mundo merecen esto o mas. Giré a ver la cara de Jade y a pesar de su borrachera podía notar su cara de satisfacción, luego mire a Ona y me miro complice.
Esta chica nos molesta desde 7mo grado, poder vengarse finalmente es hermoso.
Ashley se fue corriendo hacia el patio y cuando bajaba las escaleras se piso el vestido y se cayó de cara, se levanto aún más angustiada. Todos comenzaron a reir a carcajadas y mis amigos y yo nos miramos con una sonrisa macabra.
Despues de toda la venganza la fiesta siguio aún mas fuerte y fue un completo exito.

Narra Dylan.
Me desperté con una chica apoyada en mi abdomen, rodeado de botellas de cerveza y con una migraña insoportable, no recuerdo nada que haya hecho con esta chica anoche, sea lo que sea espero que haya usado proteccion. Saque a la hermosa chica de mi abdomen, me sente y agarré mi celular, eran las 14:30 PM. Miré a mi alrededor y todabia mas gente que dormia habia.
Me pare y decidí volver a mi casa. Llegue y entre al grupo de "Putas y putos"
-oigan, alguno de ustedes siegue en el cole?
Jade
Nop, yo me fui a las 6:00 AM

Ona
Yo sí, me visto y me voy a mi casa

-*carita pervertida*

Ona
*carita sonrojada*

Jade
Jajajajaja

Liam agruego a Mia

Mia
Yo tambien me fui a esa hora

Kima
Yo me fui recien.

-¿Encerio? No te vi.

Cerre whatsapp y me fui a bañar así podría despejarme un poco de ese dolor de cabeza.

Narra Ona
Termine de vestirme e iba hacia mi auto para volver a mi casa pero me encontre con el director.
-Señorita Foster ¿que pasó?- Entré en pánico y sali corriendo hacia afuera . Llegué a mi auto y me fui rápidamente. Llegué a mi casa, subi hacia mi cuarto cerre la puerta y me deslice hacia abajo hasta quedar sentada en el piso. comencé a reír. De pronto escucho mi celular sonar, era un mensaje del grupo.

Mia
Hoy, mi casa, no dormir, pizza, frituras, gaseosas, peli de terror, ustedes, yo, piensenlo.

Jade
Yo voy

Kima
Por su puesto

-y yo

Dylan
Yo tambien

Gus
¡See!

Liam
Obvio

Me bañe y vesti para ir a lo de Mia, arme mir ropa con el pijama y la ropa para mañana y le avise a mi mamá que iría a lo de ella. Tendría que ir a las 20:00 pero recien eran las 16:00 así qué decidí entrar en internet. Saqué mi computadora y entre a Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr, para mi sorpresa estaba llena de notificaciones en cada una. Primero vi las de Facebook, la primera era de una foto mia bailando en la que sorprendentemente sali bien, las demas eran fotos de la fiesta. En Instagram lo mismo y en twitter me encontre con un hashtag de la fiesta que era trending topic nacional "#SchoolPartyEver", todo el país comentando en twitter sobre nuestra fiesta, incluso gente que no fue que vio la fiesta por fotos o videos, incluso hay gifs de la caida de Ashley. Ni me fije lo que ocurria en tumblr y fui a whatsapp a preguntar si ya sabian lo que pasaba en las redes.

-ya se fijaron? Todos hablando de la fiesta!

Mia
¿Encerio?!

Jade
Ya me fijo!

Dylan
Wow es cierto

Gus
Ahhhhhh

Liam
Pienso lo mismo que Gus!!!

Kima
No lo creo...

American JokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora