Ya esta disponible el trailer de la novela. Si lo quieren ver se los dejo en multimedia.
Att: LadyScream
Narra Mia
finalmente era el día de la broma, hoy nos coronábamos oficialmente como reyes de las bromas, no sabia que podía llagar a pasar pero no me importaba.
Ya son las 7:00 PM, en 1/2 hora tenia que estar en el colegio. Pero tengo un pequeño problema... Entre tanto lío olvide donde deje el liquido para dormir a Mayer... Jade me matara.
*LLAMADA*
-¡JADE! ¿como estas amiga, todo bien?
-Si Mia, anda al grano, ¿que queres?
-De casualidad... ¿no tenes otro frasquito con el liquido para dormir a May...?
-¡Lo perdiste!- dijo Jade interrumpiendo.
-No me grites... Entre todo esto no se donde lo deje.
-Te perdono por lo que paso... se te había caído de la chaqueta cuando saliste después de lo que paso con los gemelos, Ona lo encontró al otro día.
-¿Y por que te enojaste si ya lo sabias?
-Para asustarte- se rió tierna mente.
-Te odio.
*FIN DE LLAMADA*
Ona luego de 10 minutos me trajo el frasco, osea que ya eran las 7:20, 10 minutos hablando con Jade y otros 10 esperando a Ona, con ella arreglamos de ir juntas, ya que las 2 teníamos que estar 7:30, el problema era que eran 7:20 y de aquí a la escuela son 20 minutos.
Corrimos como si no hubiese un mañana, era muy importante llegar a tiempo.
Me lleve puesta a una vieja, nos empezaron a perseguir 2 perros, casi nos atropellan 2 veces, Ona se callo 3 veces, yo 5, metimos el pie en la sanja pero llegamos a tiempo. Me duele todo.
Empieza la acción... *Chicos, háganse palomitas que esto va a estar bueno*
Ona se escondió tras los arboles y comenzó a tirar chasqui boom (pirotecnia barata para niños) para distraer al policía. Teníamos woki tokis para comunicarnos.
-Ok Mia, estate atenta que ya tire 2 chasqui boom, pero parece que es sordo este imbécil.- me dijo Ona. Yo empece a reír.
Ona enloqueció y le reboleo una botella y el de seguridad finalmente fue a ver. Trate de entrar pero volvió inmediatamente el gordo morcilla.
-Ok, intentare con algo mas arriesgado- me dijo Ona por el woki toki.
Al instante la veo a ella con hojas en el pelo haciéndose la borracha.
-Hola peladin...-Le empezó a decir al de seguridad.
-Oye ya vete...- dijo el gordo.
-Que lindo elefante tienes... o no, es tu barriga lo siento.- Ona comenzó a reír como borracha.
Finalmente el policía se fue sacando a Ona y logre entrar, eran las 7:45, debía apresurarme, 7:50 vendría Dylan con las cosas. Fui a la cocina y para mi suerte no había nadie, entre a la oficina y el director se enfado.
-¿Que hace aquí Coleman?
-Quería charlar con usted, le hice un café.-Dije yo
-Yo ya teng...- le hice tragar cada gota del café y se quedo dormido, al instante veo a Dylan en la ventana haciéndome señas de bien hecho.
Narra Dylan
Llegue y Mia y Ona habían terminado su trabajo, así que yo empece con el mio.
Saque todo de las bolsas y había cosas de cotillón por doquier, comencé colocando las guirnaldas, luego los globos con forma de marihuana, luego las luces de colores, la bola de espejos y finalmente coloque la tabla de DJ.
Los gemelos habían llegado así que me ayudaron a seguir preparando todo.
Ya eran 8:30 y como siempre Jade y Mery estaban aquí puntuales.
Narra Jade
Mia, Ona y Dylan estaban allí, todo venia saliendo perfecto.
Mery y yo fuimos a buscar a Mayer. Mery lo agarro de los brazos y yo de las piernas y lo llevamos hasta el mástil. Liam alquilo un ascensor de esos para llevar cosas pesadas, asique Mery lo manejo y yo me subí para colgarlo de los calzones. Lo colgué finalmente y se veía precioso. Eran las 8.
Dylan, llego tu momento.
Narra Dylan
Fui a buscar a Ashley, toque timbre pero no me abría nadie. Ya eran las 9:00. Finalmente 9:05 me abrió la puerta, y en cuanto vio la limusina se desmayo. La cargue en mi hombro y la recosté en el asiento de atrás. 9:20 eran y decidí regresar al colegio, pero llegue a las 9:25, en 5 minutos llegarían todos.
ESTÁS LEYENDO
American Jokes
HumorUn grupo de amigos fanáticos de hacer bromas decide llevar esto a algo mas allá. Se termino la época de pegar al profesor a la silla, encerrar a alguien en el baño, pintar la cara de el que se queda dormido en clase de verde,COMIENZA LA ERA DE BROM...