INFILTRADOS. Capitulo #3.

78 8 0
                                    

Narra Liam:

Jade había terminado de darnos los horarios en que ella especifico que deberíamos llegar puntuales porque si no se arruinaría el plan. Todos nos habíamos quedado en silencio hasta que sonó el celular de Liam.

-¿Hola?

...

-¡¿Qué!?

...

-Ok, tranquilo, lo solucionare.

Colgó el teléfono y todos lo miramos intrigados.

-Paso algo.

-¿Qué paso?- Dijo Mia intrigada.

- ¿Se acuerdan de que fui a activar la alarma y no volví por un largo rato?

-Si- dijeron todos al unísono.

-Bueno, Mayer me vio y me llevo a dirección, como siempre no le preste atención, el me advirtió como siempre de que me iba a expulsar si lo hacía de nuevo y bla bla, el tema es que aunque me amenazo y eso, llamo a nuestros papas para hablar con ellos el próximo lunes y finalmente expulsarnos.

-Pero si ya intento hacerlo 2 veces y papa lo impidió, ¿Cuál es el problema?- Dijo mi hermano.

-A eso iba ahora. Resulta que Mayer tiene una sobrina que tiene una amiga que el novio es abogado, un abogado groso, Mayer le conoto a la sobrina lo que mi papa hiso y se contacto con él y dice que le puede meter tremendo juicio a mi papa por amenazas, cosa que antes no podía hacer ya que él es Gobernador y sin un buen abogado no le puede ganar ni en pedo, pero nos re cabio (nos re cabio=me re cagaron), asique vamos a tener que actuar nosotros...

-¿Que tenemos que hacer?- Pregunto Kima.

-Infiltrarnos en el colegio y cambiar el legajo de Liam, quitarle las suspensiones y hacer quedar mal a Mayer, y de paso arreglar otras cositas.-Dijo Gus leyéndome la mente.

-Jade, organízanos- Dijo Mery.

-Ok, son las 16:30, la escuela cierra a las 18:50, así que a las 19:30 iremos. Debo pensar como entrar.

-La entrada de Jardín de infantes, la ventana de al lado nunca la cierran- Dijo Dylan.

-¿Ves que cuando queres podes?- Dijo Jade graciosa.-Ok, Jardín de Infantes, esa es la entrada más accesible. Mia: Vas a entrar por la ventana, recoger las llaves en sala de maestros y abrirnos la puerta.

-¿Por qué yo?

-Porque sos la única que pasa por ahí.

Mia Bufo.

-Vamos hacia la oficina del director, buscamos el legajo, lo cambiamos por computadora y listo.

-Lo único que falta es la persona para alterar el legajo- Dijo Ona.

-Yo me ocupo- dijo Gus, saco su iphone 6 plus dorado y llamo a alguien. Ventajas de tener un papa gobernador.

Hablo como 5 minutos con alguien y luego colgó.

-Listo.

-¿A quién llamaste?- Dijo Dylan.

-A Neville.

-¿Quién es Neville?- Pregunto Mia.

-El hacker de papa, nos acompañara.

-Genial- dijo Jade.

Narra Mia

Cada uno se fue a su casa y esperamos a que se hicieran las 19.30 para ir al colegio.

Abrí mi Instagram y tenía 23 me gusta, 5 solicitudes nuevas, 9 comentarios, y 2 etiquetaciones. Navegue durante 2 horas por las redes sociales, luego decidí ir a bañarme.

Agarre mi celular y puse work de rihanna.

Ya eran las 19 y llame a Kima para ir juntas.

...

-Hable con Adam- Dijo Kima. La mire sorprendida.

-¿Le cortaste?

-No, solamente trato de tirar la relación para abajo, pero es imposible, nada le molesta.

-Yo me siento culpable, no está bien lo que estamos haciendo.

-¿Y entrar a la escuela y cambiar un legajo si lo esta?

-No, pero es diferente, es una persona Kima, y una buena persona, yo creo que deberías decírselo de una.

-¿Vos decís? No estoy segura.

-Sigo pensando en que Ryan es malo para vos.

-Pero me gusta, no sé qué hacer.

Llegamos a la escuela y ya todos estaban allí.

Entre por la ventana agarre las llaves y les abrí la puerta a todos. Ona se tropezó con un juguete y tiro todo un estante de libros.

-Ona cuidado- dijo Jade.

-Lo siento, estoy nerviosa.

-Desnerviate entonces- Dijo Mery.

-Perdón.

Seguimos caminando hasta la oficina de Mayer, ¿y qué creen? El viejo estaba dormido en su escritorio.

-¿Y ahora?-pregunte.

-No se-dijo Liam.

Shit.

-Vamos a despertarlo y darle un tranquilizante así lo podemos sacar de acá.

-Ok- dijimos todos al unísono.

Pero el gordo no se levantaba.

-Metele la pastilla directamente- Dijo Dylan.

-Ok.

Sacamos a godsilla de la silla y el hacker empezó a hacer su trabajo.

Apareció el de seguridad.

¿Suerte? ¿Qué es eso? ¿Se come?

-Liam agarras las piernas, yo los brazos, ustedes eviten que vea al hacker y al señor Mayer.

Y señores y señoras, así es como se hace un plan en 2 segundos.

Empezamos a molestar al guardia que estaba atado en una silla dormido por el calmante.

-Ponele el lápiz en la nariz- El gordo 2 estornudo y lleno de mocos a Jade. Nos reímos a carcajadas.

-¡El talco, el talco!- Dijo Dylan.

Estuvimos como 1 hora molestando al pobre guardia, pero finalmente terminamos y lo desatamos, pero como estamos meados por 8 elefantes rosados, adictos a la merca se despertó justo cuando nos estábamos yendo. Corrimos hacia el piso de arriba, había una ventana abierta y una escalera que iba hacia el techo, la subimos rápidamente y el de seguridad nos perdió de vista, asique esperamos a que se fuera y bajamos.

Y esta fue la historia de los 8 adolescentes meados por elefantes rosados meados por elefantes adictos a la merca que se escapan de guardias y duermen personas. Buenas *insertar horario en que estes leyendo esto*

American JokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora