Capítulo 5: recuperar la memoria
Antes de ir a la cafetería, Michael le pidió a Luke que se valla para no complicarle las cosas a Samanta, y luego fueron a la recepción para consultarle a la doctora porque Sam había perdido la memoria.
MICHAEL/POV:
-Señores, Samanta ha perdido la memoria temporal, es decir, que capas ha olvidado lo que sucedió ayer y hoy, no es muy grave, pero es grave perder la memoria (que es más que obvio), por la cantidad de golpes que ha recibido hoy, intenten de hacerle recordar algo de lo que ha sucedido, porque no la ha perdido del definitivo, si sus recuerdos son importantes para ella, capas que los recuerde.
-Si, a eso íbamos, gracias.
-De acuerdo, espero que les vaya bien, hasta luego.
-Hasta luego.
*** (En la cafetería)
SAMANTA/POV:
Cuando llegamos a la cafetería,-en planta baja del hospital- nos sentamos y los tres pedimos un café.
- Bueno, entonces, como conocí al rojito.
-Me consiste de una mala manera, y.... me llamo Michael.
-Aguarda, porque te conocí de una mala manera?
-Me dejas terminar de hablar?, gracias.... Hoy a la mañana llegaba tarde a la dirección para que me presentaran (soy nuevo en el colegio y tú fuiste la única que me hablo) bueno, mientras corría, sin querer te choque y te caíste junto tu teléfono, haciendo que tu teléfono se rompa.
-ROMPISTE A HERMOSO!!!??? ¡IDIOTA!
-Jajaja, no recuerdas mi nombre pero si el de tu teléfono, y... de cómo me dijiste en todo el día.
-Bueno, continúa.
Luego de 3 cafés, y de que Michael y Calum me contaron todo, que con suerte recordé, intente de irme del hospital pero la doctora no me dejaba, me dijo que necesitaba reposo, así que yo me despedí de los chicos y me fui a la habitación.
Cuando estaba en la habitación del hospital, vi mi teléfono en el suelo, lo que me enojo mucho, pero de seguro que se me cayó a mi cuando me desmaye, lo alzo y lo veo trizado, lo que me confirmo lo de Michael, lo prendo, y veo la hora, ya eran las 8:37, y tenía 4 llamadas perdidas de mi mama, por lo cual no sabía dónde estaba, asique que la llame yo.
-Hola Samanta, porque no me contestabas el teléfono? En dónde estás? Estás bien?
-Ma, tranquila, estoy en el hospital...
-QUEE!! QUE TE PASO?? POR QUE ESTAS EN EL HOSPITAL!!? , YA VOY PARA AYA!
-Jajaja, calma, calma, te cuento cuando llegues, besoo!!
-Okey, espero que tengas una buena explicación, beso.
***
- Hola mama, como estas?, ¿te calmaste?
- Hola, eso intente pero si, algo..... Cuéntame porque estás aquí, y espero que sea una buena explicación porque tuve que retirarme del trabajo.
- Cuando llegue a casa luego de comer decidí ir a la plaza a leer , y después unos compañeros nuevos del colegio me pegaron en la cabeza con la pelota , fue sin querer , ellos estaban lejos y de casualidad me pego en la cabeza haciéndome desmayar, luego me trajeron aquí y me desperté al rato y quise ir a fuera , pero después un amigo nuevo que se llama Michael , que después te cuento eso, me llevo de nuevo a la habitación y justo la habían limpiado y cuando quise ir a la camilla me resbale y me pegue en la nuca haciendo que me desmayase otra vez y aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
El IDIOTA de intercambio
FanficEl idiota y sus amigos le traen una serie de problemas a Sam , Selena y Rubby , pero al final cada una tiene...¿lo que quiso? o.....