3°capitulo:
Luego de dormir, fui al baño para despabilarme un poco, mientras pensaba que podía hacer en lo que quedaba del día, solo había dormido una hora, así que que serían las 5:00. De repente escucho el cartero en la bicicleta y se me ocurre pasear un rato en bici, voy a mi habitación y me coloco algo cómodo para salir a hacer gimnasia, voy al ático de mi cuarto, y saco mi bicicleta, y preparo mi mochila con agua ,una barrita de cereal y un libro que me había regalado mi mama el año pasado que nunca leí , lo cual no estaría mal empezarlo.
***
Ya una vez en la calle, durante la bajada pensaba en algún lugar tranquilo adonde podía ir, huuum.... No se me ocurría nada, no había ningún parque tranquilo cerca de mi casa.
Después de pasar algunas cuadras me encuentro con el parque de perros, lo cual no era muy buena idea para leer, ya que me molestarían los ladridos de los perros, pero a medida que me acercaba no veía a ningún perro, teóricamente estaba vacío, solo habían unos chicos jugando a la pelota en el centro del parque, así que busque un lugar al lado de un árbol, lo cual use como respaldo, me senté y empecé a leer el primer capítulo lo cual era muy entretenido y largo.
Cuando termine el primer capítulo y a punto de empezar el segundo, sentí un vacío en mi estómago lo cual decía una sola cosa: (HAMBRE), recordé que tenía mi barrita de cereal en mi mochila, y pues que más esperar... me la Comí.
Cuando había terminado mi barrita (ya hace rato) y ya por el capítulo 7, una pelota me choca con fuerza en la cara, haciendo que me desmaye. A medida que me "dormía" escuchaba chicos riéndose y acercándose con una voz más preocupada y eso fue lo último que escuche.
***
N/A: PERDÓN DE QUE SEA DEMASIADO CORTO EL CAP PERO SE LOS COMPENSARÉ. BAY
ESTÁS LEYENDO
El IDIOTA de intercambio
FanfictionEl idiota y sus amigos le traen una serie de problemas a Sam , Selena y Rubby , pero al final cada una tiene...¿lo que quiso? o.....