LAS NECESITO

13 1 0
                                    


Salí de la primera clase del día, les mando un audio a las chicas para juntarnos en el comedor central, les tenía una mala noticia, y necesitaba de su ayuda para arreglarlo, y aun no sé quien fue el maldito que me robo el beso en la conserjería.

***

Ya estoy en el comedor, no las encuentro, y ni siquiera escucharon el audio-perras- me voy a quedar un rato mas, de paso veo si puedo desayunar algo, a ver si así se me pasa más rápido el tiempo.

Pov/Vincent:

Apenas entre a la escuela, empecé a preguntarle a cada persona que me cruce si había visto a Selena, y no muchos sabían quién era. A sí que decidí buscarla por mi cuenta.

¿Y si me dice que no?- ¿Y SI ME RECHAZA DE LA PEOR MANERA? - ¿Y si alguien ya la invitó? – No quiero forzarla a venir conmigo, pero quiero que estemos juntos esa noche- ¿Qué se pondrá?.......DEJA DE PENSAR ESTUPIDO y céntrate en encontrar a Lena.

Fui al campo de deportes, hay bastantes estudiantes, unos estudiando en las gradas, otros entrenando para la pretemporada Cross, algunas porras practicando para los partidos de Rugby, y el equipo de futbol femenino arrancando la jornada, pero Lena no estaba.

Y supuse que estaría en una zona más tranquila, silenciosa...la biblioteca? No imposible ella estos días no ha mostrado interés por esos lugares, ni para ver como son.... ¡en el auditorio!

Nadie en las gradas, pero feo algo en el escenario, me voy acercando de a poco y noto que es un cuerpo en el suelo, una persona, una chica, ¡Selena!....

- Selena, no sabes cuánto tarde en bus...-no reacciona, ¿no reacciona?, ¡NO REACCIONA!

Corrí hacia ella, la agarre por los hombros y la sacudí.

Gritó, al menos reacciono.

- Pero que... ¡Que rayos te sucede Vin, me asustaste!- dijo sentándose en el suelo mientras se sacaba los auriculares, los cuales no note.

- ¿¡Te asuste!? Lo siento, pero yo no era quien estaba acostado sin reaccionar a los gritos.

- Estaba escuchando música, que con eso.

- Y tus clases?

- Hora libre en Geografía, y como las chicas estaban en clases, me vine aquí.

- Maldita sea Lena, te busque por toda la escuela.

- Pues no por toda, para que me necesitabas.

- Necesito q me acompañes a pileta de natación.

- ¿Por qué? Hoy no compite nadie, o ¿si?

- No, no, nada de eso, solo quería hablar de algo.

- Desacuerdo, pero... ¿por qué no aquí?

- Por que no.

- Aaayy, está bien, ya me levanto.

Bien, ya la tengo, ahora solamente tengo q llevarla a la Pile, sin que nadie interrumpa mi propuesta, Mike y Blake me avisaron que no dejaran entrar a nadie salvo que seamos nosotros.

La pileta de la escuela estaba al otro lado, teníamos que pasar por el comedor, cuando íbamos a la mitad vemos a Sam corriendo brutalmente hacia nosotros.

- Lena, maldita perra, te estuve buscando todo el día.

- ¿Tan importante soy para que todos me estén buscando?

- Lo suficiente como para que vengas ya conmigo, necesitamos hablar.

- Por favor, no rompas conmigo.

- Que ridícula, como podría hacerte eso, lo único que necesito

- Pero yo la encontré primero- reclamo, pero noto que no me escucharon, porque ya se estaban yendo.

Pov/Sam:

- Bien, ya te tengo a ti, solo falta encontrar a Rubby- dije mientras nos sentábamos en una de las mesas del comedor central.

- Hoy no vino, esta "enferma"

- ¡¿Por qué no me aviso?!

- Es que ni ella sabía que iba a faltar.

- De todas formas, ahora tendrá que venir, es urgente lo que les tengo que decir.

- Supongo que es muy importante como para pedirle a Rbby que invente una excusa del "porque llego tarde", siendo que su intención era faltar.

- Si, lo siento por ella, pero les necesito decir que es lo que sucede, y... ¿por qué rayos no escuchas mis audios?

- Simplemente no me aparecieron.

- Aja, bueno, no importa, ahora para pagar por ello....avísale a Rubby que tiene que venir.

- ¡¿YO!?...¿Por qué yo?, me va a odiar si le digo que venga a la escuela, cuando tuvo la opción de faltar.

- Por castigo de que no escuchaste mi audio, y te fuiste con Vincent a hacer no se qué.

- Si, no me hagas acordar de lo que me hiciste en ese momento, o sea....Vincent (apellido) me pidió que lo acompañara a un lugar.

- De seguro que era una broma de los chicos.

- Tal vez, nunca se sabe.

- Bueno.....Llama a By.

- Ahg, de acuerdo.

****

Pov/Rubby:

Maldita sea, tengo que ir a la escuela, por culpa de Sam que no puede esperar para decirme algo, lo peor de todo es que tengo que inventar una excusa de por qué llegue MUY tarde a la escuela.

***

Ya estaba llegando a la escuela, y tenía la excusa perfecta.

---

-Buen día señorita, ¿a qué se debe esta Gran tardanza?

- Lo siento mucho señor director, es que se ahogo mi pescadito Doge, luego mi gato Monk se lo comió, se atraganto y mi mama se asusto tanto que se desmallo y la lleve al hospital, porque mi gato escupió al pescado que estaba vivo y mi mama lo puso en el agua, y lamentablemente mi mama sigue durmiendo .

-No entendí nada de lo que dijiste, pero no me importa, te podes ir a clases.

Bien, ya logré entrar si ningún problema, lo único que me falta es encontrar a las chicas.

Pov/Sam:

-¡Mira! Ahí está Rubby

- Al fin llego, ¡By, poraquí! ¡En el comedor!    

El IDIOTA de intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora