N/A: ESTE CAPITULO ES MUCHO MAS LARGO, DISFRÚTENLO.
CAPITULO 7: BROMA PESADA
Me bajó de su espalda y.....ME BESO!!?? ¡¿PERO QUIÉN RAYOS ERA!?
Y más que obvio no le correspondí el Beso, me aparte de él, reuní todas mis fuerzas y le pegué una cachetada, y me fui corriendo a la cafetería para contarle a las chicas para saber si conocen a alguien que guste de mí.
-Sam!! Que te sucedió, te estuvimos buscando por todas partes.
-Donde esta Michael?
-Buscándote en el gimnasio, ¿dónde rayos estabas?
-Larga historia, Ya vengo- me di vuelta y fui corriendo en dirección al gimnasio
Cuando llego encuentro a Michael y Calum llamándome a los gritos.
-¡Chicos!- grite para llamar su atención - Aquí estoy.
-¡SAM! En donde estabas- Michael pregunta preocupado.
-Te cuento luego...., tengo una idea de cómo juntar a las chicas con los gemelos.
-Sí, yo también.
-¡LA FIESTA DE PRINCIPIO DE AÑO! - Dijimos al unísono Michael y yo ,a lo cual Calum se asustó.
-¿Que sucede con la fiesta?- comentó Calum acercándose.
-¡De que podemos unir a Lobby y Selena con los Gemelos! -dijo Michael.
-¿Los nuevos?
-Si, por un lado quiero, pero por otro no, están Buenazos-Dije bromeando, aunque si, estaban buenos.
-¡QUE!- Dijo Michael con un tono celoso.
-Que los gemelos están Buenos, pero se los dejo a Rubby y Lena.
-Yo estoy bueno- dijo Calum presumiendo
-Como digas- le di la razón como le hacen a los locos.
-Ves, te lo dije.
*Levante las manos en rendición*
-Bueno, ya me encontraron, ahora me tengo que ir con las chicas pata comentarles lo de la fiesta así vamos de compras.-Y que van a comprar?, ¿muñequitas para jugar a las Barbies?
-No para nosotras, sino para tu colección- le dije a Calum.
*****
No había comido al final, y tenía mucha hambre, ya eran tipo las 5:47 y ya casi era la hora a la que tenía que ir a GYM y no tenía muchas ganas de ir, debido al hambre y el sueño, pero por ser la primera clase del año, iría.
MICHAEL/POV, MIENTRAS SAM ESTABA EN GYM.
-Hey!! , Vincent, Blake, tengo que preguntarles algo
-No, no iré al baile contigo- dijo Vincent, obviamente bromeando.
-¡¿Por qué!? Yo quería ir contigo, deja..... Olvídalo, se lo pediré Blake, no hay diferencia.
-Yo soy más sexy.
-Te das cuenta que me estás diciendo sexy? Somos Gemelos inútil, y Michael, no iré contigo, tengo pensado invitar a otra persona.
-A quién?! Con quien me vas a cambiar, ¡TRAIDOR! - le seguí el juego.
-Quiero invitar a Rubby, pero no sé si va a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
El IDIOTA de intercambio
Fiksi PenggemarEl idiota y sus amigos le traen una serie de problemas a Sam , Selena y Rubby , pero al final cada una tiene...¿lo que quiso? o.....