-De acuerdo chicas, tengo que contarles algo muy grave.
-¡Suéltalo ya chicaa!- exige Lena echándose en la banca
-Bueno.... No tengo dinero para pagar los vestidos, y necesito un trabajo en donde me acepten rápidamente, ¿quién sabe algo?
-Yo tengo una tía que es dueña de un local de cosméticos que está en el Shopping, puedo conseguirte una bacante en la recepción- propone Rubby.
-¡Seria genial! Pregúntale lo más pronto posible, así empiezo a ahorrar.
-Ya le mande mensaje.
- Wow, si pudiera tener esa velocidad de reaccionar...en clases- comenta Selena.
-En ninguna parte reaccionas rápido, ni siquiera cuando te dijeron que e ibas a cambiar de escuela,-Se burla Rubby levantándose de la mesa- bueno chicas me tengo que ir a mi casa.
- ¿No te quedas?
-¡Nooo! Solamente vine porque Sam me necesitaba, no me pienso quedar para las clases.
- Como digas, vete y abandóname.
- Lena...me tienes a mi maldita perra.
-Si, eso, la tengo a ella, vete que no te necesito.
-Que exagerada, bueno, ADIOS.
***
Siempre tan dramática la pequeña Lena. Menos mal que ya toco el timbre para entrar a las aulas, mejor para mi camuflaje para darme a la fuga.
...
Un brazo me agarra, muy fuerte, Mierda, el rector.
-Me hace daño, sea más sutil con mi brazo.
Oscuro... ¿oscuro?
-¿Me escuchas?- me susurra en el oído haciéndome cosquillas con su aliento a ¿Ananá?, el rector no come chicle y mucho menos se pone perfumes agradables....este no es el rector, ¿¡Quien es!?
-¿Q-quien eres?
-Eso no importa,- su voz serena me da calma por mas rara que me siente con esta situación-¿Quieres ir al baile conmigo?-otra vez susurra.
- Como rallos esperas que acepte si ni siquiera sé quién eres.
- Si quieres saber quien soy ve al cine esta noche a las 9, estaré ahí esperándote con un par de entradas.
-De pende a que película.
-No seas complicada y solo ve.
Las luces se prendieron, pero el ya se había ido. Estaba en el armario del salón de música, ¿cómo llegue ahí? Y ¿Quién era ese cualquiera? No importa, de todos modos no iré.
Pov/Sam:
Selena ya se fue a su clase, yo tengo gimnasia y tengo que ir a los vestidores para ver si traje mis zapatillas, no pienso usar los zapatos que llevo puestos, se romperían con el suelo en el que tengo que estar.
***
He aquí, con los zapatos más delicados del mundo (por así decir) sobre pasto y tierra, no tenia los malditos pares para gimnasia.
-¡MUY BIEN CHICAAS! Hoy haremos futbol- genial, lo que me faltaba (hacer futbol con zapatos)- pero les tengo una buena noticia...no harán futbol solas, como la cancha de básquet está ocupada por los preparativos para la fiesta de inicio, los chicos jugaran con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El IDIOTA de intercambio
FanfictionEl idiota y sus amigos le traen una serie de problemas a Sam , Selena y Rubby , pero al final cada una tiene...¿lo que quiso? o.....