Cap 1

21.5K 1.1K 1.1K
                                    

°Pov Gordon°

Era un día normal. Me levanté, me fui al baño, me lave los dientes y el cabello como de costumbre, y no me tomé la molestia de abrir la ventana ya que no tenia intenciones de quedar ciego a las 11 Am de un viernes. Me bañe y me volví a lavar el cabello, me puse mi ropa de acrobacias y me monte a mi bicicleta saliendo de mi casa; no era necesario pedirle permiso a mis padres para salir ya que prácticamente puedo hacer lo que quiera, además este viernes se supone que era el último día de clases y ellos siempre planeaban vacaciones románticas, y para compensarlo me encargaban cualquier cosa que quisiera o me daban cuanto dinero quisiera, típico de los padres ricos.

Seguí pedaleando hasta cierto barrio en Mellowbrook en donde se suponía tendría una carrera con mi siempre rival Kick Buttowski, el supuesto doble de riesgo. Una ves llegue pude ver al enano Buttowski junto a su bici con una sonrisa boba.

-Llegas tarde, Gordo. -Mencionó con esa sonrisa

-Como sea! Sin espectadores esta vez?-Pregunté ya que no vi a nadie alrededor, ni siquiera a Ghunter o a los gemelos

-Hoy me siento generoso y decidí ser más ligero, ya sabes, para que cuando pierdas yo sea el único testigo y tu reputación de reina de la belleza siga en pie. -Ese maldito se burló de mi, como lo odio.

-Pues también para ti, si pierdes te aseguró que yo seré el único testigo-Sonreí, que idiota.

-Entonces no necesitas esto. -Se acercó y me arrebato mi celular y lo arrojó a una alcantarilla. Maldito enano!

-Hey! Era nuevo!

-Sin espectadores Y sin cámaras, Gordon. -Movió su dedo índice hacia los lados como si me estuviera regañando.

Sin decir más nos montamos en nuestras bicicletas y empezamos a contar...

1...2...3!!

Empecé a pedalear lo más que podía, ya que era una colina empinada. Pedalee muy fuerte para llegar más rápido de lo que la colina me podía llevar, pero algo falló. Resulta que al llegar al final intente detenerme pero debido a la fricción los frenos se rompieron; estaba en graves problemas.
Por más que quitará mis pies de los pedales no bajaba la velocidad, y para colmo Kick estaba frente a mi. Parecía desesperado, no sabía porque, hasta que salto de su bicicleta y me arrojó de la mía en medio del asfalto. Iba a gritar pero luego pude ver como un gran camion de 8 ruedas pasaba por arriba de nosotros. Entonces mecalle.

No podía creerlo, Kick Buttowski me salvo, salvo mi vida...!!

Lamentablemente no mi dignidad; estaba literalmente encima de mi, con sus piernas a los lados de mi cadera, pero por alguna razón...no me sentí incómodo en absoluto, era como si por un momento no lo odiara.

-Fiuu..! Un minuto más y te convertirían en tortilla a la Gordon
-Bromeó mirándome.

Estaba molestamente cerca de mi cara, e inconscientemente me sonrroje, lo cuando hizo que me tapara la cara de vergüenza.

-Kick...-Lo llame sin destapar mi cara.

-Agh, ahora que quieres?-Levato su bici y se montó en ella, voltee a ver la mía y...creo que le pediré otra a papá.

-Gracias...-Lo mire y sonrei levemente, era la primera ves que alguien no tonto me salvaba, aunque luego quite mi sonrisa ya que el me miro medio horrorizado.

-Creo que tragaste aceite de motor

-Ya..! Emm...bueno...-Me puse super nervioso- Mi bici se destruyó y no me traerán otra sino hasta mañana...me llevas a mi casa?-El suspiro.

-No sabes que es el trasporte publico?-Yo lo mire con cara de puchero.- Ok príncipe encantador,sube. -Señaló la parte delantera de su bici.

-Estás seguro?

-No hay de otra, esto o vas caminando.-Señaló a la vereda,NI LOCO CAMINARE CON TAL GENTUZA!!!

Me subí frente a el, era raro.
Lamentablemente tuve que quedar frente a el aferrandome de su cuello, mientras el me rodeaba la cintura con una mano dejando la otra libre para manejar el volante de la bicicleta.

Pude sentir como ciertas veces se tambaleava por mi peso, lo cual hacia que me aferrara a el con mas fuerza por el miedo a caer, y así me quedé todo el viaje..

Jugar A Ganar (Kick x Gordon) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora