Pasada la hora del almuerzo, Gordon salio junto más o menos 17,589$ para comprar en el centro comercial junto con su pareja, quien en vez de querer ir tomado de su mano prefirió tener las dos en el manubrio de su bicicleta. Eso no era de mucha importancia, el joven ricachón se conformaba solo con su compañía.
Pasando por un puesto de bicicletas, Kick le aviso a Gordon que se tardaría mas o menos una media hora en el lugar por refacciones, y le pidió algo de dinero para pagar las cosas. Este gustoso le dio 780$ para lo que quisiera, y mientras su pareja se fijaba en las refacciones, el fue a un puesto de cosméticos, dirigiéndose al área de perfumes.
-Mhm... Una colonia de marca? No, esas son muy fuertes.-Gordón intentaba pensar en que seria mejor ponerse para esa noche- Tal vez un perfume de lavanda...
Cuando por fin decidió que compraría, algo lo alarmó y lo hizo esconderse entre los pasillos. Kendall estaba en la tienda.
Para su suerte, no había detectado su presencia y tenia tiempo de irse, así que en lo que la chica dio la vuelta, él se escabulló por los pasillos y se retiró hasta llegar a la farmacia junto a la tienda de bicicletas.-Eso estuvo cerca...-se dijo a su mismo calmando su respiración.
-Que estuvo cerca?
Gordon dio un grito de susto y cayó golpeándose el hombro y todo el brazo derecho. Al levantar la mirada mientras se sobaba el brazo, pudo alcanzar a distinguir un chaleco y pantalones rojos, piel pálida, cabello rubio, lentes y una expresión de alta seriedad en la cara.
-Dios mío...lo que me faltaba.-Exclamó el joven- Buenas tardes..Reynaldo.-No tan bueno para ti, a mi ;parecer. Que haces aqui?
-Eso no es de tu incumbencia, y por si te lo preguntas, tu caramelo envuelto en chocolate esta en la tienda de cosméticos.-dijo esta frase terminando con una risita.
-No te burles de nuestros apodos, Gibble!!
Gordon empezó a reir mas mientras Reynaldo pasaba los minutos tratando de callarlo a insultos, y fue entonces cuando el sonido chirriante de las ruedas de una bicicleta.Gordon volteo para ver de quien se trataba, y pudo ver a su amante, con una bolsa, estático, muy pero muy confundido.
-Me voy por, no sé, diez minutos, y todo se va al diablo?-Cari-BUTTOWSKI!! -El grito que dio hizo que se le salieran los gallos.
-Cari-que cosa? -pocos segundo le faltaron a Reynaldo para darse cuenta de la situación, y luego se echó a reír a carcajadas.
Ambos, el ricachón y el doble de acción, se retiraron de la escena, uno cansado y el otro enfadado.
Kick pedaleaba lentamente en la acera junto a Gordon, quien caminaba en la vereda. La risa de Reynaldo no dejaba de darle vueltas por la cabeza, no sabía si lo que tenia era mal humor o algo más profundo.Una sensación de que algo de lo que estaba haciendo, estaba mal..
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ganar (Kick x Gordon) [En Edicion]
Fiksi PenggemarRivales a todo riesgo,enemigos con todo deporte en el que piensen ganarle al otro. Pero en el Amor siempre es empate