Cap 9

4.2K 305 104
                                    

Uy ya pasaron mil años y apenas actualizas.
No nos quieres
Que pex con tu laif?
Te moriste?

Sisisi se callan y disfruten esta kk (?


Camino a la casa de Gordon, Kick aun pensaba en su encuentro con Reynaldo. Ese rubio teñido más nerd que la palabra nerd tenia un poder casi tan alto como el de Gordon en temas de sociedad. La gente se comería lo que el les dijera.

Esto era peligroso...

- Gordon?

- Si, Kick?~ - el castaño le miro antento.

- Tu...me amas de verdad?

- Que!? - se medio molestó- Kick pues claro que te amo! Acaso quieres que pase a mi siguiente plan y te compre el Ferrari!?

Ese comentario hizo que el doble de riesgo soltara una risa, pero luego sus antiguos pensamientos volvieron y se le borro.

Gordon no hizo la vista gorda y pudo notar como su amante actuaba de manera extraña.

- Oye... -tomo su mejilla izquierda e hizo que lo mirara- si hay algo que quieras tener o decirme...tu sabes que no diré que no.

El contacto de Gordon hacia que Kick se sintiera mejor, como si todo su cuerpo fuese cubierto con sábanas de ceda y olor a margaritas inundaran sus fosas nasales... o serán los guantes de ceda y la colonia cara del chico que le jugaban una mala pasada? No lo sabía, pero le gustaba.

- No le digas esto a nadie... -hablo Kick- No ahora...

Gordon suspiro y soltó una pequeña risa, para luego darle un beso en los labios. Uno corto pero que hizo sentir al joven Buttowski mas seguro de si.

- Me sorprende de ti. Tenerle miedo al perjuicio no es algo que me haya esperado nunca de ti. -acaricio su mejilla- Esta bien. No le diré a nadie, si tu no sales del closet pues yo tampoco.

Esa frase era rara pero ambos sabían que quería decir. Y pues como no le iba a importar a Kick todo esto? Eran apenas adolescentes y ya parecian tener la sexualidad bien definida, lo cual no será imposible, pero es poco comun. Y ya saben como son los adultos con las cosas poco comunes.

-Muchas gracias. -dijo Kick con una sonrisa.

-Lo que sea por ti, cora-

-Shhh!!

-Esta bien, jejeje~

Siguieron el camino hasta la mansión, riendo y dejando atras aquella conversación tan deprimente.

Pobre de ellos, pues no sabian que ya había un testigo tras de ellos. Que entre las sombras tomo pruebas del amor secreto de estos, y se reia de su futura mala suerte.

-Ya te atrape, Buttowski...~ -reia aquella persona mientras guardaba fotos de la escena.

Pasaron unos días, la pareja de jovenes solo se dedicaba a hablar por mensajes de texto pues Gordon tenia una agenda que aun en vacaciones debia cumplir.

No era tan malo, de ese modo podrían tomarse el tiempo para trabajar en sus proyectos personales sin dejar de estar juntos... o eso decía Gordon.

- Bueno corazón, debo ir a mi sesión de fotos pronto asi que te colgaré. Besos y abrazos, te amo!~ -dijo Gordon.

-Yo también. Adiós Gordo. -le colgo y se rió. Ese apodo era genial.

Gordon se sentia aun mejor que antes después de esa llamada.

Como le quedaban algunos minutos decidio buscar cosas de su interés en instagram, como cachorros, maquillaje y esas cosas. Pero encontró algo peor...

-Ese no soy yo... Y KICK!?!?










Antes que nada, se que sonará muy cliché y todo eso pero si. No tenia inspiracion.

Si les soy sincera estoy poniéndole más atención a mis proyectos personales que a los fanfics, o a cualquier cosa relacionada con cualquier fandom. Hasta pensé en dejar de escribir fanfics y cancelar los que tengo en borradores y aún no público.

Y es que chicos, aceptemos algo, a ustedes les interesarán mas leer estos fanfics que mis historias originales. Pero bueno, eso no se los voy a sacar, pues auque no escriba casi nunca estas historias aun las quiero seguir

Sólo les pediré dos cosas: ayudenme con las ideas cuando las necesite y apoyen las historias originales que seguramente publicaré en un futuro lejano o cercano. Y si no, pues piensenlo.

Bueno chicos, me despido. Hasta el capítulo que viene.

Los amo.~♡♡♡

Jugar A Ganar (Kick x Gordon) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora