Especial de New Year 8D

5.2K 368 232
                                    

Las sabanas estaban sudadas, los resortes de la cama hacían un ruido ensordecedor, claro, no más que los gemidos de placer de joven Kick , quien estaba recibiendo ayuda bocal de su amante en la parte baja de su cuerpo, mientras este se deleitaba con los ruidos producidos por el jovencito.

-Te gusta..?~ -pregunto Gordon con una sonrisa maliciosa.

-Tu ya sabes la respuesta a eso...!! -le contestó el acróbata en un gruñido.

Gordon no dijo mas y siguio con lo anteriormente mencionado.

Ambos amantes disfrutaban de esa noche de fin de ano como si fuese la ultima de sus vidas en la que estarian juntos, rebolcandose juntos en sus robas junto con la colonia del joven rico y el mini doble de riesgo, quien ya estando al borde del clímax, alejó a su novio de su lado.

-No me molestes mas!!~ Te quiero dentro YA!! -le ordeno con ojos llorosos y un sonrojo bastante notable.

-Pero Kick, aun no te he preparado..-

-HAZMELO O ME VOY DE AQUÍ!!-volvió a gritar

Con rapidez y toda su fuerza, Gordon agarró las muñecas de Kick y se posiciono arriba de el, introduciendo su miembro dentro de las apretadas y dilatadas paredes del menor.
Este en respuesta soltó un gran gemido que inundó todo el cuarto de la mansión, mientras el ricachón golpeaba su interior como bestia recién liberada.

-Ahha!! Ah!!~ Gor..don..!!~

Kick..! Hijo de puta...~-reia Gordon- Eres tan impaciente..!~

Su sudor, su saliva, sus lagrimas, el aroma a sidra de sus alientos, todo estaba mezclado en ambos cuerpos. Eran la droga que el otro deseaba, que mas necesitaba, eran el todo de los dos, y se lo estaban demostrando de la manera más brutal jamas pensada para unos pre-adolescentes.

-Gordon..!!~ No..puedo!!~

-Tanto que lo deseabas..~ Y ahora te quejas, eh..?~

El mayor no se estaba quedando corto, el tambien estaba en sus límites, y eso se notaba en que las embestida se volvían cada vez mas intensas, profundas y fuertes, ni siquiera la madera que sostenia la cama parecia poder aguantar tanto.

Finalmente ambos dieron sus ultimos gritos de placer y acabaron, quedando exhaustos y desplomándose en el cuerpo del otro, envolviendose en un abrazo amoroso.

-Ha...haha.. KIck?-lo llamo Gordon mientras lo acariciaba en la mejilla.

-Si..? 

-Mi motivo de año nuevo... es hacer que uses ese traje de sirvienta la próxima vez~..

-Y el mio es que tu lo hagas después..~

Finalmente ambos callaron dandose un beso de amor apasionado antes de caer dormidos en los brazos del otro.






ANTES DE QUE ME MATEN TENGO ALGO QUE DECIR.

ok, para ser sincera, hace mucho no tengo tablet, y mi celular no tiene espacio para descargar esta app, esas son algunas de las razones por las que no pude actualizar. Otra de las razones es porque tengo vida social(? He tenido muchos problemas de bullying en la escuela y me han cambiado a otra, y para ser sincera, no fue fácil pasar de año. Muchas de las cosas que me mostraron en esta escuela nunca las he aprendido en la anterior a causa de la falta y constante renuncia de profesores.

Además, escribir no es lo único que me apasiona, también tengo un canal en youtube donde hago animaciones, leo y hago cómics en Tapastic, subo contenido a DeviantArt y dedico otro poco de mi tiempo a Twitter e Instagram, y aparte de eso, también tengo días a los cuales voy a gimnasia, psicóloga y también empezare natación, y si es posible, mis padres me llevaran a bellas artes a estudiar diseño gráfico y también hay una beca con la que puedo ir a estudiar a Japón en unos años.

Como ven, no la tengo fácil. Es difícil mantener cada cosa actualizada y además que el contenido sea de buena calidad.

Aun así, no se preocupen. Haré mi mejor esfuerzo para actualizar cada cosa y que tengan capítulos nuevos y de buena calidad.

UwU los adoro a todos y gracias por su apoyo constante. Les deseo un feliz y prospero año nuevo.💜💜💜💜💜

Jugar A Ganar (Kick x Gordon) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora