Si, volvi antes de que termine el año pero bueh, algo es algo.
Ok no hablando en serio, no tuve el tiempo suficiente para nada.
Estoy a final de mi secundaria y no tuve casi nada de tiempo debido a las pruebas, trabajos y etc que se hacen cada vez mas difíciles.Esto no es excusa, lo se. Muchos escritores estan en la misma y publican igual y los admiro, asi que no les pido que perdonen mi abandono pues eso es lo que fue. Los abandoné y no di explicación alguna. Siempre hago lo mismo.
Solo les pido que me entiendan.
En fin, volvi y lo admito. Los extrañe mucho. Espero esta sea la última vez que me vaya. ♡
Disfruten el capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que debia ser de el ahora? Como es que la noticia se divulgó tan rapido?
Quien era aquella persona qud saco la fuente? Estaba mas que seguro que estaba cuidando sus espaldas, que esta relación era secreta... lo era.Rogaba a todos los dioses que conocia que Kick no tuviera Insta pues si no, seria hombre muerto.
Afortunadamente hizo una búsqueda minuciosa y si; ni rastro de el en aquella red social. Solo debia procurar que esto no pasará a mas, y para eso debia dar con la fuente y rapido.Llamo a los gemelos y a otros contactos para que dieran con aunque sea un sospechoso.
-Si mi Kicky llega a saber de esto...SERA MI FIN!
Tubo un ataque de pánico en medio de la sesión y esta fue cancelada.
Pidio a su chofer que trajera la limo pues se iria a casa temprano, y que llamara a Kick para una "pijamada".
-No puedo dejar que este afuera. Debo mantenerlo sin contacto con el mundo por un tiempo!...Ay, eso suena cruel.
La limo paso a recogerlo, y en lo que llegaba a casa sus ayudantes habian dado con unos cuantos rostros. Buenas noticias al fin.
Llego y preparo todo para la visita de su amado; jugo de uvas, velas y todo un Bufet, y remodelo su pista de patinaje personal para que el encuentro tuviera un toque mas.... intimo~.-A ver... -reviso los mensajes de los gemelos.
Uno de los sospechosos era su hermano mayor Brad (vaya sorpresa), otro su hermana Brianna, Mouse y Reynaldo. Esos dos últimos eran agenos a sus contactos asi que pidio que se les investigara mas a fondo.
Sus sospechas recaian mas en el chico rubio debido a las veces que le habia visto rivalizarse con su amado, seria uno de los mas logicos en realidad. Brad no tendría ninguna buena razon mas que viralizar los "fallos" de su hermano, y Brianna... solo en los peores casos pero aun asi estaria entre los mas sospechosos. Mouse ya estaba descartado.
-Ojala encuentren a esa rata pronto antes de que esto llegue a mas... -decia entre dientes y molesto.
Tocaron el tiembre; llegó la hora de la verdad.
Gordon abrio la puerta para encontrarse al mini acrobata con una bolsa y mantas... cuanta inocencia en una sola escena.-Bonjour, mon amour~ -agarro la mano de Kick y la beso.
-No hablo bagette pero...hola.
Quiso ser mas cortez y llevo las pertenencias de Buttowski hasta su habitacion compartida. Le ofrecio un baño antes de la cena y este acepto, asi que dejo solo a Gordon por un tiempo.
-Diganme que ya tienen a alguien mas!!
-Lo siento, jefe. Esta muy dificil la cosa.
-PUES HAGANLA MAS-
-Gordon!
Kick lo llamo y este escondió su celular, recobrando la compostura.
-Si, amor?~
-No hay toallas.
-Ya te las traigo~.
Corrio al patio trasero y se empezó a golpear la cabeza contra un arbol; estaba perdiendo el juicio y casi terminaba el dia. Debia encontrar si o si al loco que actuó de paparazzi o su vida amorosa y reputacion se irian al carajo, al mismisimo carajo.
-...Ay, si esto no termina voy a tener que decirselo a papa...
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ganar (Kick x Gordon) [En Edicion]
FanfictionRivales a todo riesgo,enemigos con todo deporte en el que piensen ganarle al otro. Pero en el Amor siempre es empate