Cap 11

4.2K 277 93
                                    

Happy new year hdp. ♡

..........

Debia conseguir mas tiempo para emcontrar al sospechoso, o por lo menos enviar a alguien de fiar a interrogarlo y sacar la información. Pero como hacerlo teniendo a la victima ignorante de la situavion en su casa, y en una idea de que la noche sera para ambos? Esto se ponia cada vez mas complicado a cada minuto que lo pensaba y dejaba pasar.

-Ugh... -suspiro el castaño- deberia contactar algun hacker....

Volvio a la mansión y entregó lo que su amante habia pedido. Espero en la sala a que este saliera, entrando con algunos de sus recursos a la llamada "Red profunda" con intencion de contactar con algún especialista en el caso.

Encontro a uno, pero este le dejo en espera. Estaba empezando a sudar su atuendo.

-Que voy a hacer...? -se tapo la cara y comenzo a sollozar-

El mini acrobata salio del baño, ya vestido con su pijama y fue con Gordon. Le vio en pena y se acerco a sentarse a su lado; este dio poca o nula importancia a su presencia.

-Kick... necesitas algo?

-Por que lloras?

-Yo... -tomo aire y se rio- cosas de possers. No te preocupes, ve a la pista. Yo te sigo.

Estaba por decir algo con respecto a las pijamas pero supuso que si bien algo pasaba, lo que necesitaba el chico era tiempo. Tal vez al igual que el este tipo de cosas de relaciones le hacia pensar.

-Llevare tus cosas...

Tomo la bicicleta de Gordon y su patineta, caminando sin prisa a la pista personal del muchacho.

"Soy hombre muerto..."

La joven celebridad  se hacia pequeñas reflexiones, de como todo esto paso y cuanta culpa tenia al respecto. En como sin querer arruino la vida de quien queria y no tenia las agallas para confesarse.

Sintio presion en el pecho y dolor en la garganta. Parecia que le estaba por dar un ataque, pero deberia mantener la cordura para que su bello angel no tuviera sospecha alguna del accidente o de su plan.

Se dio una ducha rapida y cambio sus ropas por otra pijama para simpatizar y dar aspecto de completa ignorancia ante la situacion.
Encontro a Kick en el borde de la pista, con los vehiculos apoyados en una esquina. Silvaba una cancion de comercial mientras movia los pies y golpeaba la pista con sus talones, haciendo una clase de ritmo inexistente.

Gordon le miro desde arriba, enternecido por la imagen que su amante le regalaba inconcientemente.

-Buttowski!

El mini acrobata volteo a verlo y se hizo para un lado, esperando a que su compañero llegase hasta la cima a sentarse a su lado.
Cuando estuvieron juntos, no se miraron. Sus miradas estaban perdidas y sus mejillas ardian al rojo vivo. Kick se empezaba a sentir mal por haber pensado que la invitación de Gordon era con propositos depravados.

-Como la estas pasando? -pregunto el millonario.

-Bien. Quieres una competencia? -Kick se levanto y tomo su patineta.

-Ve tu primero, juzgaremos despues.

Asi el acrobata hizo, tirandose a la pista y haciendo un par de trucos. Gordon miraba cada que sus miradas se cruzaban para que este no notara que solo miraba su celular.

El hombre con el que Gordon habia tenido contacto en la llamada Red profunda habia respondido, aceptado y cumplido el trabajo, pidiendo que se le emtregara su pago en un punto acordado mas adelante.

-SI!

Grito de emocion y salto en el lugar; recobro el piso y miro a Kick en la otra parte de la rampa. Le estaba entregando una sonrisa.
Guardo el telefono, agarro su bicicleta y se unio a su amante en el riesgo.

Por fin se le habia quitado un peso de encima, pero el mismo se dio una nueva tarea.

-penso-... debo averiguar quien fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugar A Ganar (Kick x Gordon) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora