Capitulo 2:¡Definitivamente odio el Jr!

248 12 0
                                    

-¡SLYTHERIN!- mierda, mierda y más mierda.

La mesa donde habían muchos chicos con cara de "Soy mejor que tu" aplaudia fuertemente.

Oh diablos, quería estar en Gryffindor.

Mire a los niños que quedaban por seleccionar entre ellos a Ginny tenia la mirada baja, yo aún tenia esperanzas de que siguieramos siendo amigas, hasta que sus ojos voltearon a verme, le dirigí una sonrisa triste la cual correspondio con una mas triste.

Me sente en mi mesa y mi uniforme mojado, ahora estaba seco con el uniforme color verde y plateado de Slytherin.

Un rubio platinado estaba sentado a mi lado y me miraba con cara de "Soy hermoso lo se"

-Malfoy, preciosa, Draco Malfoy- y levanto su mano para que la estrechara. Esperen, me dijo "Preciosa". Oh gracias eso lo se cariño.

-Soy Annabeth, pero dime Annie- y la estreche, seguí escuchando la selección.

-Lucian Jasper- dijo McGonagall, el chico rubio del bote se sentó.

-Tu padre paso por aquí- hablo el sombrero en voz alta- te pondre en la misma casa que él...¡RAVENCLAW!- y Jasper se dirigió a la mesa que aplaudia.

Luego de varios nombres..

-Serssageoh Amelia- paso la niña de mejillas sonrosada y se sentó con ridicula elegancia, ya que estaba toda mojada.

-Tu supones que tu casa será Slytherin- dijo el sombrero, y Amelia sonrió- pero supones mal- Por favor sombrero, ponla en Gryffindor, suplicaba interiormente, solo quería que estuviera en Gryffindor para hacerla pagar por hacer llorar a una linda peli-peli- tu eres muy leal y nunca abandonarias a tus amigos- ¡Esperen! Los leales son de...-¡HUFFLEPUFF!- la sonrisa de Amelia se borro al instante a lo que solte una carcajada

-¿De que te ries?- pregunto Draco

-La chica Amelia me cae como la mismisima mier...

-Esta bien, ya entendi tu punto- me interrumpió tapando mi boca a lo que rei

Después de muchos nombres mas......

-Weasley Ginevra- la tierna Peli-Peli se dirigió hacia el taburete con nerviosismo, la entendía. Todos la miraban.

Cuando se sentó, el sombrero al instante de tocar su cabeza grito.

-¡GRYFFINDOR!- Ginny soltó todo el aire que tenia en los pulmones y se sentó en la mesa que le correspondia.

Cuando termino la lista de nombres, Dumbledore nos dio permiso para comenzar a comer.

En la mesa había variedad de comida, desde pollo hasta espagueti.

En mi plato coloque un poco de patatas fritas, carne y ensalada.

-Soy Katherine Mclean- se presento una chica a mi lado que al parecer también era parte de la selección de primero- dime Katy- y sonrió

Katy tenia el cabello castaño muy corto, pero se veía muy linda, tenia unos ojos oscuros y muy grandes.

-Soy Annie Krum- me presente con una tierna sonrisa.

-Cuando mi madre supo que mi carta había llegado se emociono mucho- comenzó a hablarme animadamente Katy, mientras en su plato se servía algo de arroz- quería enviarme a Las Brujas De Salem, a la escuela que ella pertenecio, pero mi padre al saber que recibí mi carta, inmediatamente acepto, el era de esta escuela, era un Ravenclaw- admitió con orgullo

-Mis padres son de Ravenclaw- comento emocionado un chico de ojos azules y cabello castaño. Era de tez blanca y muy alto, deberia de tener entre trece o catorce años.

Annabeth Black en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora