¡¿Qué estás haciendo?!

876 107 8
                                    

II


Un mes... sólo había pasado un mes y ya me estaba volviendo loco.

Mi pasión era escribir canciones; cantarlas para que mis fans se unieran en mis viajes amorosos. Sin embargo, gracias a que un chico de aspecto angelical y expresión inocente, me veía obligado a mandar mi carrera directo a la basura.

¡Sí, a la basura!

Desde que respondí a su pregunta en la firma de autógrafos no había dejado de acosarme.

Su presencia era inevitable en las últimas dos reuniones de fans y lo peor de todo era que se la pasaba golpeando a toda chica que quería tomarse una foto conmigo.

No se sí objetivo era dejarme sin fans, pero debido a sus ataques de ira cuando me veía con otra persona, sólo me ocasionaba más conflictos con la compañía.

Todos los días me llamaban la atención por "supuestamente" darle alas a un desconocido para que se enamorara de mí. Cuando la realidad era todo lo contrario y lo que más quería era deshacerme de él.

—Key está aquí, JongHyun... -habló JinKi tomando mi hombro. Ambos estábamos hartos de verlo interminables veces. - No sé si éste chico sea millonario pero ha comprado la mitad de las entradas que se encontraban a la venta.

— ¿Es broma, verdad? -Pregunté aún sorprendido por esa noticia.

— No, y según me informaron quiso comprar todas pero no se lo permitieron.

Tenía que ser una broma. ¿Cómo alguien normal podía gastar tanto dinero con tal de ver a una persona? ¿Cómo?
El monstruo nerd era un total psicópata, y lo peor es que estaba obsesionado conmigo. A tal punto de querer que absolutamente nadie se me acerque o intente hacerlo. De lo contrario, él cometería una barbaridad sin importar que pudiera incluso ser una mujer.

Recuerdo la vez en que me esperó fuera de mi departamento y tomó de los cabellos a mi maquillista. Fue realmente horrible estar en medio intentando que la soltara, más aún cuando él era un chico bastante ágil.

Por más que tratara de perseguirlo por toda la ciudad jamás lo alcanzaría. Era demasiado rápido e inteligente. Podía trepar muros, quebrar vidrios, desarmar a los de seguridad y sobretodo podía acorralarme contra cualquier pared cercana a nosotros.

Daba miedo, o al menos a mí me hacía sentir así.
Estaba seguro que ese día no sería no la excepción. Él estaba allí afuera esperando por verme o tal vez buscar la manera de besarme en frente de todas las fans. Porque al parecer eso es lo que estaba buscando hacer desde días atrás.

— Ya debes subir al escenario así que prepárate y por favor trata de actuar como si nada hubiera pasado - JinKi acarició mi cabello como si fuera mi padre, palmeó un poco mi trasero y me empujó al escenario en medio de mis alocados nervios.

Si normalmente había 3000 fans, en ese momento podía observar la mitad de esa cantidad llenando el local, mientras que en la cola para la firma de discos había unos 100. Siendo encabezados por el monstruo come libros.

Lo miré casi por instinto y me dedicó una de sus famosas sonrisas intimidantes, mordiéndose el labio como si quisiera incitarme a cometer un acto pecaminoso.

No se cómo pero él podía hacerme temblar con sólo una mirada, unas fuerzas entrecortadas en mi estómago y garganta con su sola presencia. A pesar de parecer tan inocente él era una completa máquina de sorpresas.

— ¡Jjongie! - gritó él, corriendo hacia mí cuando dieron la indicación para que la firma de autógrafos empezara.

— Por favor...no grites - susurré entre dientes fingiendo una sonrisa ante los fotógrafos.

ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ʟɪᴛᴛʟᴇ ғʀᴇᴀᴋ ↪ [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora