Capítulo 1...alergia a las zorras

719 56 11
                                    

Una rubia platinada con mechas azules en las puntas de ojos azul cielo, iba caminando por los pasillos hacia la dirección, llegó y vio a la secretaria sentada detrás del computador tecleando algo en este, se acerco un poco y carraspeo para llamar la atención de la señora que no pasaba de los 40 años, su cabello era castaño claro y ojos del mismo color.
-Buenos días ¿podría darme mi horario y él número de mi casilla?
Preguntó la rubia amablemente, la señora la miró y asintió.
-Nombre, Apellidó y Edad.
Dijo la señora con una sonrisa la cual ella correspondió.
-Elizabeth Arendell, 17 años.
Dijo y la señora la miró sorprendida, sacudió la cabeza y comenzó a teclear de nuevo en su computador, le dio su horario y él número de su casilla.
-Puedes decorar tu casilla a tu gustó, que tengas un lindó día hermosa.
Dijo y la rubia volvió a sonreír.
-Gracias.
Dijo para luego volver a caminar por los pasillos hacia su casilla, todas las casillas estaban decoradas con hermosos diseños, pero decidió apresurarse porque ya iban a tocar la campana, lo encontró, metió sus libros y miró su horario, le tocaba literatura a primera hora así que sacó su libro y se encaminó a su salón, llegó y tocó la puerta, un pelinegro de ojos azules abrió la puerta para encontrarse con la platinada.
-Hola ¿se te ofrece algo?
Preguntó amablemente él pelinegro.
-Si, esta es ¿la clase de literatura del profesor Eric?
Preguntó la rubia a lo que él asintió.
-Si, pasa por favor, ¿eres nueva?
Preguntó y ella asintió.
-Bien chicos tenemos una compañera nueva, espero que sean amables con ella ¿podrías decirnos tu nombré?
Preguntó y ella suspiro.
-Elizabeth Arendell pero pueden decirme Elsa, okey?
Dijo, Elsa entró y se sentó en él fondo, cuando terminó esa clase, venía la de matemáticas y luego hora de almuerzo así que se dirigió a la cafetería, atravesó él campus y llegó entró a la cafetería y una chica rubia de ojos verdes y vestida como una porrista se le acercó y la miró con una sonrisa superficial.
-Disculpa tu eres Elsa Arendell?
Preguntó y la rubia asintió
-Bien, él director me ha dicho que te mostrará la preparatoria, así que sigueme.
-ah, lo siento no puedo acompañarte es que soy alérgica a las zorras.
Dijo un poco fuerte para que los demás la escucharan, estornudo falsamente y todos se rieron, la ojiverde abrió la boca indigna y Elsa siguió su caminó pero un chico idéntico a la chica a la que acaba de dejar en ridículo se puso enfrente de ella, solo que este seguramente estaba en él equipo de fútbol americano.
-Oye estúpida,¿por qué le dices zorra a mi hermana.
-Porque lo es o ¿acaso estas ciego?
Preguntó sarcásticamente y con una sonrisa cínica.
-Valla tu hermana una zorra y tu ciego, que hermosa familia.
Dijo y de nuevo se escucharon risas él iba a hablar pero siguió su camino cuándo vio una chica con una melena roja con muchos rizos y ojos turquesa vestida con unos pantalones ajustados de color negro y una camisa hasta los codos con botones de color roja y unas convers negras, supo quien era.
-Meri.
Dijo un poco fuerte para que esta la escuchara .
-No me digas Meri, la única que puede es .....Elsa?
Pregunto, esta asintió y se abrazaron.
-No tienes idea de cuánto te extrañe primita.
Dijo separándose .
-Yo también te extrañé .
-¿Quien es tu amiga Mérida?
Preguntó una chica de cabello negro y cortó con una mecha de color morado en él flequillo, vestida con unos pantalones algo ajustados de color negro una blusa de tirantes color rosado y una chaqueta de cuero negra .
-Gogo ella es Elsa mi prima.
La presentó Mérida.
-Elsa ella es Gogo.
-Un placer Gogo.
Dijo Elsa con una sonrisa.
-Él placer es mio Elsa.
Dijo Gogo regresando la sonrisa.
-Me da la impresión de que seremos buenas amigas.
Dijo haciendo una bomba con su chicle .
-Si, yo también lo creó .

Continuará...

Soy nueva escribiendo así que no me juzguen chau.........

Bad Girl (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora