-Valla que bueno que se fue, esa chica da miedo.
Dijo Flynn.
-¿Por qué le has hablado asi idiota? Deberias saber que no debes juzgar a un libro por su portada!
Le grito Mérida y todos menos Hiccup y Gogo le miraron raro.
-¿Tu por qué la defiendes Mer, si apenas la conoces?- pregunto kristof metiéndose en la conversación.
-¡Por que es mi prima, rubio estúpido!
Le grito ahora a Kristof.
-Valla, entonces él carácter viene de familia.
Habló esta vez Honey, Merida la fulminó con la mirada.
-Lo siento.
dijo escondiéndose detrás de Jack, Merida suspiro luego dijo.
-Por su propia seguridad no le digan Elizabeth.
-¿Por qué?
Preguntó Rapunzel.
-Por que ella odia que le digan asi, la única persona que le decía asi fue, su mamá que...murió hace nueve años.
Explico y ellos le miraron desconfiados por lo que acababa de decir, pero al ver su seriedad también se pusieron serios.
-Las personas que mas han sufrido, son las que mas sonríen.Elsa vio como él hámster se metía por los pantalones de uno de los profesores, él abrió los ojos de golpe y se levanto de un salto sacudiéndose él pantalón.
-Ahhhh! Un ratón!
Gritó una profesora y Elsa solto una risa mientras los otros profesores corrían y las profesoras se montaban en las sillas. Uno de ellos intentó alcanzar él hámster pero fallo golpeando uno de los platos y este le callo en la cabeza a una de las profesoras, esta indignada tomo un plató de espaguetis y se lo puso en la cabeza a otro profesor y asi comenzó la guerra de comida mientras la platinada se partía de la risa en él suelo, todos le miraron furiosos, ella intentó correr pero choco con alguien haciéndole caer, miro hacia arriba y se encontró con él director - GENIAL - pensó.
-¿Que esta pasando aqui? Preguntó molesto.
-Director esta niña metió un ratón en él aula y mire lo que provocó.
Le acusó él profesor y Elsa sonrei inocente.
-Es un hámster no un ratón.
Dijo y todos le miraron molestos.
-Ammmm okey pero ustedes no pueden dar clases asi.
Dijo Norte mirando su reloj -Vallan a lavarse.
Ordenó y algunos profesores se quejaron .
-Director no podemos dar clases así.
Habló uno que estaba al fondo y algunos lo apoyaron .
-Esta bien pueden irse a sus casas, pero esta será la última y primera vez que haré esto.
Se volvió hacia Elsa.
-Señorita Arendell a mi oficina.
Ella asintió e hizo un saludo militar y comenzó a caminar a su oficina, llego y se sento en una de las sillas que estaban al frente del escritorio de madera de Norte y luego escuchó por los altavoces de la preparatoria la voz de Norte " alumnos quería informarles que las clases se suspenderán por él resto del día por un inconveniente con los profesores" se escuchó un griterío de los pasillos y luego un profundo silenció, Elsa sonrió para sus adentros y escucho la puerta abrirse y vio al peliblanco entrar seguido del director.
-Muy bien Elsa, por haberme echo suspender las clases tendrás detención él viernes.
Elsa lo miro desinteresada.
-Revise tu historial y me di cuenta de que tus notas en la preparatoria en la que estabas antes son muy bajas y te tengo un tutor.
Dijo señalando al peliblanco, quien le miró serió, ella le devolvió él gesto con una mirada de curiosidad.
-Yo no necesito un tutor.
-Dile eso a tus notas.
Dijo y Elsa soltó un gruñido -Él es Jack Frost.
-¿Su hijo?
Pregunto y él asintió.
-Jack sabe donde vives Elsa, le acabo de dar la dirección, irán a tu casa las tardes después de clases ¿okey?
Pregunto y asintieron y a Elsa le dio un papel azul que indica detención.
-Pueden irse.
Elsa se levanto de su silla y camino fuera de la oficina para luego salir por los pasillos a la salida de la escuela que daba a un pequeño estacionamiento, vio su harley y se encamino hacia ella, se subió, la encendió y se fue a su casa.-Hola cariño ¿como te fue en tu primer día? Y ¿Por qué has llegado temprano? Le preguntó Molly, una sirvienta de unos 43 años, pelirroja de ojos marrones y algunas pecas en su cara.
-Bien Mol y llegué temprano porque suspendieron las clases.
Miro la hora de su celular, 1:20pm.
-¿tienes hambre?
Asintió.
-Okey sientate ya te traigo algo .
-Mol, ¿cuando regresa papá de su viaje de negocios?
Pregunto y ella se volvió .
-Mañana como a esta hora ¿por qué?
Pregunto.
-Por qué iré a casa de Merida esta noche.
Ella asintió.
-Okey pero no regreses tan tarde y no te metas en problemas.
-No prometo nada.....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Jelsa)
Hayran Kurgu-Oye tu, por que siempre vistes de negro? -Porqué ya estoy lista para tu funeral,perra. Esta historia es totalmente mía. okey?! okey