Capitulo 6

356 40 6
                                    

Leer nota de bajo, es súper importante.

-Entonces... ¿Eres su tutor?
-Ya les he dicho 16 veces que si.
Jack comenzaba a irritarse, sus amigos no dejaban de preguntarle sobre Elsa.
-Y...¿no te da...no te da miedo?
Pregunto kristof.
-¿Por qué?
-No lo se, por la forma en la que viste, habla, se comporta. ¿Y si es una asesina?
-¿O un extraterrestre?
Pregunto Flynn.
Jack los miro incrédulo.
-¡Oh claro! ¿como no lo pensé antes?
-Ustedes dos son unos idiotas.
Se burlo Hiccup.
-No, claro que no, solo que ella parece algo misteriosa.
-Y peligrosa.
-Maleducada.
Y siguieron etiquetándola de muchas cosas mas mientras Jack se perdía en sus pensamientos, de cierta forma ella le gustaba, le atraían los individuos a quienes no les importaba ganarse la aprobación de los demás, probablemente porque él intentaba ganarse la de su madre, que se fue con su amante cuando él tenia apenas ocho años, Jack desde entonces hacia de todo para poder recuperarla y ganarse su amor, fumaba, bebía.

Cuando por fin le presto atención fue cuando tenia dieciséis casi diecisiete solo para transmitirle su desaprobación y controlarle la vida, Jack la dejo hasta tal punto de que lo convenció para tener una novia, Honey, él acepto, todo por conseguir la aprobación de su madre.

Llegaron al campo de fútbol americano e inmediatamente se cambiaron para empezar a trotar alrededor del campo.

*
*
*
*
*
*
*
-¿Crees que lo haga bien?
-No lo se Mer, creo que es su primera cita.
Susurro Elsa y Merida bufo.
-No puedo creerlo, es decir, ¡tiene 17 años!
-Tranquila lo hará bien, eso espero.

*
*
*
*
*
*
-No puedo creer que lo hayas cagado de ese modo.
Merida lo reprendió.
-Tampoco es como si fuera él fin del mundo Merida, no exageres, ya tendrá otra oportunidad de hacerlo bien.
-Bien.
Acepto a regañadientes y se contuvo para no matar a su primo, habían pasado dos semanas desde que Elsa e Hiro habían llegado a la preparatoria Franklin High School y este ultimo habia invitado a Gogo a una cita.

Hiro tenia comida por todas partes, habia invitado a Gogo a un picnic y estaba tan nervioso que cuando caminaba por él parque se tropezó y toda la comida le cayo encima, pero no todo se habia echado a perder.
-¿Estas bien?
Le pregunto Gogo preocupada con una mirada infinitamente dulce, asintió y Gogo soltó una pequeña risita.
-Lo lamento lo arruine todo.
-No te preocupes, lo que cuenta es la intención ¿no?
Hiro le miro a los ojos y se perdió en ellos al igual que ella, ambos estaban en su propio mundo, Hiro supo lo que tenia que hacer y se acerco lentamente a ella para que su celular sonara sobresaltando a los dos, quienes se separaron sonrosados hasta las orejas.
-Lo siento. ¿Hola?
-¡¿Estas loco?!
Aparto él auricular de su oreja, un poco mas y hubiese quedado sordo.
-¿Que ocurre?
Pregunto inocentemente, se le habia olvidado que sus primas estaban observando todo.
-¡¿Como que, que ocurre?! ¡Es su primera cita idiota! ¡No deberias besarla!
Hiro rodó los ojos y colgó.
-Creo que deberias ir a tu casa y lavarte.
Hiro asintió.
-Claro, y te recompensare por esto con una salida a la feria este sábado si?
-Me encantaría.
Sonrió y él le devolvió él gesto para luego irse juntos.

Sonrió de tan solo recordarlo, pero fue sacado bruscamente de ellos por Merida quien le dio con la palma en la frente.
-¡Merida!
Exclamo Elsa al ver a su primo tambalearse un poco para después sacudir la cabeza.
-Lo siento, fue inevitable.
Se excuso y ambas soltaron una risa por lo bajo al ver la frente de Hiro roja.
-Yo iré a lavarme, no soporto ver como ustedes se burlan de mi, pero antes...
No termino la oración, y las tomo a ambas por los brazos para después apretarlas entre los suyos, embarrandolas de comida.
-¡Hiro!
Exclamaron a unisonó, le comenzaron a hacer cosquillas, Hiro comenzó a retorcerse entre risas, las soltó y salio corriendo escaleras arriba con ambas persiguiéndolo.

Si lo se corto y aburrido, pero es que la puta escuela me tiene hasta él cuello con las tareas :'( y también quería avisarles de que cambie el nombre de la preparatoria, bueno en fin quería avisarles de que voy a demorarme un poco en escribir, y cuando lo haga serán los fines de semana, ok? Ok. Cuidense mis....... Bad Girls? Les gusta él nombre para ustedes?
Si llegamos a 10 votos y 5 comentarios subo él siguiente capitulo mañana.

Bad Girl (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora