Capítulo 2... no me llamen asi

525 53 8
                                    

Las tres se sentaron en una de las mesas, al parecer ninguna tenia hambre solo Merida que estaba comiendo una manzana.
-Elsa, escucha, iré directo al grano tengo una propuesta para ti.
Esta asintió extrañada
-Bien en las noches aquí en la preparatoria organizan peleas clandestinas y yo se que a ti te encanta meterte en problemas y sabes pelear muy bien y pues... podrías pelear?
Pregunto con una cara de cachorrito.
-¿Para qué quieres dinero Mer? tus padres son millonarios.
Pregunto Elsa curiosa.
-Tienes razón, pero yo quiero que le partas la cara a una estúpida que creé que es la mejor.
-Eso es mentirá.
dijo Gogo riendo.
-Quiere que le partas la cara a la chica, porqué intentó robarle a su novio Hiccup.
Merida la fulminó con la mirada y Elsa estaba aun mas confundida .
-¿Quién es Hiccup?
-Él novio de Merida.
Dijo Gogo haciendo otra bomba con su chicle, mientras Merida mordía su manzana.
-Valla pelirroja, no pierdes él tiempo.
Dijo con una sonrisa pícara, ella solo rodó sus ojos.
- Bien pelearé contra esa chica, soló dime cuándo, donde y tengo una duda ¿por qué no peleas tú?
Antes de que Merida pudiera decir nada, habló Gogo.
-Porqué su novio se lo prohibió
Dijo divertida.
-Claro que no, soló le prometí que no lo haría. Dijo molesta por el nuevo rumbo que había tomado la conversación y Gogo y Elsa soltaron una carcajada.
-Bien, tienes que venir esta noche a las 10:00pm okey?
-Okey.
De pronto un castaño de ojos verdes y algunas pecas en su cara apareció detrás de Merida tapándole los ojos.
-Hiccup se que eres tú nadie es tan estúpido como para taparme los ojos.
-Hola para ti también Mer.Dijo divertido quitando sus manos del rostro de Merida para luego darle un casto beso.
-¿Que hay Gogo?
Se dirigió a ella y luego a Elsa.
-Nueva.
-Hola, así que tu eres Hiccup.
Dijo con aprobación asía Merida ya que Hiccup no era nada feo.
-Si así es, iré por mi almuerzo ¿quieren que les traiga algo?
Preguntó y las tres negaron con la cabeza y entonces se fue, una de las puertas de la cafetería se abrió y Elsa se volvió para ver a un peliblanco muy guapo de ojos azule y si lo mirabas fijamente podrías apreciar un copo de nieve alrededor del iris.
-¿Saben? debería ser ilegal ser tan atractivo.
Dijo y ambas voltearon a donde ella miraba, luego se miraron y negaron con la cabeza.
-No creó que quieras estar con alguien que tiene novia.
Habló Mer y volvió a mirar al peliblanco para ver como él chico se acercaba a la fila para tomar el almuerzo, donde había una rubia de ojos verdes que usaba lentes, se acercaron y se dieron un casto beso en los labios.
-Bueno, no me sorprende que tenga novia, solo miralo la palabra perfecto le queda pequeña. Aunque me sorprende que este con ella, ya que él parece él tipo de hombre que esta con las zorras.
Ellas rieron.
-Bueno digamos que su historia fue él típico cliché.
Habló Gogo.
-Él desdé que esta con ella a cambiado, no la ha engañado, ya no bebe, no fuma, es como si ella lo hubiese hechizado, están juntos casi todo él tiempo, es como si estuviéramos viviendo en él libro de maravilloso desastre, son malditamente empalagosos Dijo, Elsa rió.
-Si pero Abby no era rubia y Travis no era peliblanco- bromeó Mer y las tres sonrieron, llegó Hiccup y se dirigió a la platinada.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la has hecho.
-Otra aparte de esa.
Asintió.
-¿Por qué no te gusta que te llamen Elizabeth?
Preguntó Hiccup y Elsa se tenso, Merida lo miró negando con la cabeza.
-Púes...
Dijo y suspiro antes de volver a hablar.
-Mi madre siempre me decía princesa Elizabeth de cariño, ese es mi verdadero nombre y cada vez que me dicen así me recuerda a ella.
Volvió a suspirar e Hiccup le miro apenado.
-Yo lo siento no debí preguntar, pero te entiendo yo también perdí a mi madre.
Dijo cabizbajo Elsa solo le brindo una sonrisa, luego volvió a hablar.
-Amm los chicos no tienen donde sentarse podrían sentarse aquí?
Preguntó señalando a un grupo de 6 amigos, entre ellos él peliblanco y la rubia, también había un castaño de ojos marrones y tenia barba de chivo, a su lado una castaña de pelo cortó y ojos verdes, también había un rubio, tenia ojos color miel, y por último una pelinaranja de ojos turquesa y algunas pecas. Las tres asintieron y él les hizo una seña para que se acercaran a la mesa y asi lo hicieron.
-¿Estas seguro de que podemos sentarnos aquí, Hiccup?
Preguntó él castaño y Elsa estaba completamente segura de que era una indirecta para ella, así que se apresuró a responder.
-¿por qué? ¿me tienes miedo?
preguntó divertida.
-No es eso, solo que con verte se que eres una chica que busca problemas Elizabeth...
-No vuelvas a llamarme así, ninguno de ustedes.
Dijo y se levanto de la silla. -Los veo luego.
Le dijo a Merida, Gogo e Hiccup y ellos solo asintieron y luego se fue de la cafetería, quería hacer algo, desquitarse con alguien, cruzo él campus y entro a uno de los edificios, comenzó a caminar por los pasillos y vio una puerta entreabierta, se asomo y vio que estaban los profesores almorzando, miro a su lado donde había un hanster de color gris, y se le ocurrió una idea, tomo al hanster y lo puso en la puerta para que entrara.
-Eres libre pequeño... Susurro viendo como se metía debajo de la mesa y luego por los pantalones de un profesor...

Continuará

lamento tardar e no me gusto como estaba quedando y la estoy editando

Bad Girl (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora