Capitulo 5

172 10 0
                                    

Narra: ___________

Hoy es, hoy es! Hoy es el "evento" de 10 años de youtube y pues voy a ir y estoy emocionada!!. Me duche y me vesti ( Multimedia!!)  me cepille el cabello y me fui casi corriendo.

***

Cuando llegue habia algo asi como una alfombra roja, era genial y muy Kuul! me sacaron unas cuantas fotos y segui mi camino, me encontre con varios youtubers como: Celopan, Roenlared, Elvisa, Yellowmellow y otros... lo vi a el... Ruben... no me vio y lo agradezco.

Cuando empezó pasaban youtubers a recibir premios o discurso, y paso el... me nombraron para darme el mismo premio que a Rubius, pase al pequeño escenario muy nerviosa y hable.

- Bueno pues... muchas gracias!, no saben lo que significa para mi que mucha gente le guste lo que hago, gracias encerio!- me voy a mi asiento demasiado nerviosa :3

Narra: Rubius

Hoy es  el evento de 10 años de youtube en España y es algo awesome! Recibi el boton de diamante de youtube. Estaba sentado con mi mahe hasta que llaman a alguien que no pude escuchar su nombre porque justo mangel me hablo, cuando veo subir al escenario a una chica de cabello azul... hay no... es imposible, es ella... hay que admitir que esta MUY guapa. WHAAAAT?!?! 

_________________________________

Es cortitou! le quiero decir a mi hamija Ara_Saavedra11P que SUERTE CONCHETUMARE' OJALA QUE NO RETEN Y TE DEJEN POLOLEAR CON EL PESCUE!!!!! :3 eso jejeje te kero y ...


Baja :3







baja!!!!!!!!!!!!!!!!!























Baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111




































Sigue!


















Un pocito mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






























Listo!..... esque..... BAJA!






















Pudin!!!!!! jejenShauuuuuuuuuuuuuuuuuu


He -Elrubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora