Narra: _______
Desperté con un horrible dolor de cabeza, habro lentamente los ojos y me doy cuenta que estoy en mi cuarto... como llegue aquí? . Bueno es no es lo que importa, que paso ayer?, me muevo un poco y siento que alguien me esta tomando de la cintura, volteo a ver quien es y veo a Rubius dormido... .__. lo hise con mi mejor amigo? ... veo bajo las sabanas y los dos estamos con ropa, que suerte.
-Rabos despierta- lo muevo para que despierte pero solo se queja y me toma mas fuerte de la cintura- Ruben déjame levantarme!
-Ño- dice con ternura...Aaaw.
-Aaw...YA DÉJAME LEVANTARME!!
-Solo unos minutos mas- dice aun con los ojos cerrados.
-Ugh...esta bien.- digo rendida.
El inmediatamente me agarra mas fuerte de la cintura, ya que que habia soltado un poco.
***
- MI CABEZA!!- se queja la Cata.
Estabamos: Yo, Rubius, Mangel, Cata, Nash y Cameron en el living tomando cafe para pasar el dolor de cabeza...buena mas yo.
-Tengo Hambre!- digo subiendome arriba de Rubius que estaba en la cocina.
- Ten- me pasa un paquete con galletas.Me voy al sofa y empiezo a comer, los chicos me miran extrañados...osea estaba comiendo suber rapido. Si, tenia hambre. :3
***
Cuando termine de comer me voy a mi habitación, tomo ropa y me meto a la ducha. Al salir me visto rapidamente. Porque iriamos a un starbuck...lose, muy hipster.
Llego al salon y hay estaban todos con sus moviles ( A todos me refiero a: Rubius,Mangel,Cata,Nash y Cameron)
-Vamos?- hablo haciendo que ellos me miren.
- Te vez linda- dice Nash...Omaigah.
-Gracias- sonrio...por suerte que se disimular.
***
La tarde la pasamos riendo, haciendo tonterias y grabando. Se pasa genial con estos chicos :3
ESTÁS LEYENDO
He -Elrubius y tu
FanficElla, una chica normal... un tanto loca pero divertida. Es youtuber y le va bastante bien, tiene 16 millones de suscriptores. Ella tiene el cabello azul largo liso pero con ondas en las puntas, ojos azules y tez clara, es chilena. Raro no? El?... se...