Ya habiamos terminado el tour, que lo pasamos entre chistes y risas.
Estabamos en el salon hablando hasta que... baja del segundo piso zeus y celo abrazados y riendo...mai jeart ;-;
-AWANTE ZEUSPAN PERRAS!!- grito levantandome del sofa. A los segundos me vuelvo a sentar.
-Que?- dice Celo riendo.
-Esque...Son la pareja perfecta- me limpio una lagrima imaginaria.
- Aaaws muchah graciah.- dice Zeus. Y...Zeus. Y. Celo. Se. Besan.
Mai Jeart c:
Rubius y los demas que miran riendo porque...literal estaba a punto de llorar, tenia los ojos llorosos.-_________ va a llorar- dice Jp grabandome.
-Mai Jeart...va a explotar c:
***
Ya habiamos llegado a casa. Luzu y lana se fueron y ahora estabamos en nuestra casa hablando y comiendo pizza.
-...Por eso amo a mis fans...aunque aveces es dificil.- termina de contar Rubius.
Nosotros dijimos un "Aaaw" pero justo suena el principio de la cancion de Bring Me The Horizon- Happy Song. Era mi movil, me estaban llamando. Cuando veo la pantalla decia: Mamii<3. Y conteste.
-Holi Mami- Saludo alegre. Los chicos se rien.
-Hija por fin contestas.
-Ah si...perdon:3
-Hija...- dice preocupada.
-Que paso mami?:3
-...Tu hermano, esta mal.
Y hay fue cuando mi cara se volvio completamente seria. Los chicos me miraron atentos, esperando mi respuesta.
-...Que?
-Tu hermano esta mal...esta en el hospital. Esta muy enfermo...no sabemos que le pasa.
Y mis lagrimas empezaron a salir. Diran "no es para tanto, esta enfermo nomas, se le pasara".
Pero no...mi hermano siempre tiene problemas de salud.-Ire para a ya.
-No hija no te preocupes, no es necesario.
-Si...ire a verlo, tengo que hacerlo.
-...Bueno, es tu decisión. No vemos, Te amo.
-Igual yo.- y corto la llamada.
Cuando corto la llamada me voy corriendo a mi habitación a arreglar las maletas, me iria mañana.
Escucho como llaman a la puerta, me levanto a abrir y es rubius.
-Quieres hablar?- dice suavemente.
-Pasa.- digo con la voz quebrada. Cierro la puerta.
- Que paso?- se sienta en mi cama.
-...Mi mama me llamo diciendo que...mi hermano estaba en el hospital porque estaba demasiado enfermo.
-Pero se le pasara, no te preocupes.
-No...El siempre a sido complicado de salud...y me preocupa- empiezo a llorar.
-Calma, estara bien.- Me abraza por la cintura. Yo lo abrazo por las hombros y empiezo a llorar.
-Mañana me ire a Chile.
-QUE?- dice separandonos del abrazo.
-Ire a verlo...sera solo por unos dias.
- Te acompaño- dice afirmandome.
-No, no te preocupes.
-Te acompaño- repite.
-No rubius...no te molestes.
-Lo hare, no quiero que vayas sola. Soy tu mejor amigo no? No puedo dejarte sola.
-Gracias- lo abrazo nuevamente, el me corresponde el abrazo de inmediato.
-Denada, sabes que te quiero.
-Igual yo.
***
Ya habia arreglado la maleta y ahora iria a casa de Rubius porque lo acompañaria a hacer la maleta. Salimos de mi habitacion y fuimos al salon.
-Ams...chicos...yo...me ire a chile.
-QUE?- dice la Cata.
-Esque...mi hermano esta muy enfermo y lo quiero ir a ver.
-Y la acompañare- aporta Rubius.
-...Mmm, bueno. Pero Cuidense.- Dice la Cata.
-Lo haremos.
-Bueno pueh cuando se iran?- pregunta mangel.
-Mañana.
-...Tan luego?
-Si...sera por unos días.
-Cuidense,ok?
-Lo haremos, bye.-nos despedimos.
***
Ya habíamos llegado a la casa de rubius y lo primero que hise fue ir a abrazar a sus gatos.
-Los extrañe- dije abrazando a Wilson y a Raspy.
-Ellos igual a ti. Voy a arreglar la maleta, ya vuelvo.
Espere unos 10 minutos y rubius salio de su habitación con una maleta azul.
-Es tarde...si quieres...te puedes quedar a dormir- dice algo nervioso.
-Ams...claro. Pero con una condición.
-Cual?
-Puedo dormir con Wilson?
-Claro- dice riendo.
***
Ya le había avisado a la cata que no iría a casa a dormir. Eran las 11:30 y mañana nos tendríamos que levantar temprano porque cuando habiamos buscado en internet a que hora salia un vuelo a Chile el unico que salia temprano era uno a las 9:00.
-Mmm..yo...si quieres yo duermo en el sofa, para no incomodarte.-dice nervioso.
-No te preocupes- me rio- ademas...ya hemos dormido juntos.
-Claro- me sonrie.
Saco mi pijama de la maleta que consistia en unos pantalones de chandal negros y una polera que me quedaba muy grande negra con el logo de mi canal. Me acuesto es su cama y el a los minutos llega con wilson y raspy en sus brazos, los acuesta en la cama y despues el se pone a mi lado acostandose.
-No te molesta que ronroneen mucho?
-No...pues buenas noches.
-Buenas noches, que descanses azulada- me sonrie, yo hago lo mismo.
-Igual tu.
Me doy la vuelta dandole la espalda. El sueño empieza a entrar en mi, a los minutos estoy casi dormida, pero antes de quedarme completamente dormida siento como Rubius ne abraza por la cintura, yo no me quejo ya que el sueño me vence.
ESTÁS LEYENDO
He -Elrubius y tu
FanfictionElla, una chica normal... un tanto loca pero divertida. Es youtuber y le va bastante bien, tiene 16 millones de suscriptores. Ella tiene el cabello azul largo liso pero con ondas en las puntas, ojos azules y tez clara, es chilena. Raro no? El?... se...