Narra: _______
-Enserio se asustan por un tatuaje?- digo riendo. (Me tatuaria)
- Dicen que duele!- dice Rubius.
-Duelen...pero solo un poco.
-Tu nisiquiera tienes uno- dice Alex (el igual se tatuara)
-Quien dijo que no?
-Tienes?- dice mangel...el no sabia si tatuarse...estaba indesiso.
-Si...uno pequeño- les muestro.
-...Dolio mucho?-dice por septima vez rubius...como no.
-Lo siento....me tienes harta- le pego en los huevos/bolas.
El se retuerce del dolor...por weon.
***
Llegamos a la tienda de tatuajes y piercing...los chicos estaban muy nerviosos. Yo no.
-Ok...quien se lo hace primero?- dice Alex
Todos se quedan callados...maricones.
-Ok...yo- digo.
Me acuesto en una silla larga, me limpian la zona donde me hara el tatuaje y empiezan...los chicos me miraban fijamente...buscando algo de dolor...pero no dolia mucho...solo un poco porque me lo hise en una sona donde estan los huesos...son unos cobardes. Al terminar me ponen...un plastico trasparente y me levanto, me veo el tatuaje...quedo genial.
Ahora le toca a Alex... esta muy nervioso, pobre xD
***
Ahora a Rubius...estoy cagandome de la risa. El tatuador le dijo que era el siguiente y el mando un grito de niñita...ahora esta en la silla super nervioso. Que risa!
***
Cuando termino Rubius, me abrazo.
-Me quiero ir!!-Calma...aun falto yo.
-Que? Pero ya te hisiste el tatuaje.
-Si...pero me quiero hacer un septum.
-...Un que?- dice sin entender.
-Solo vengan.
Vamos a donde se hacen los piercing, esperamon un rato y es mi turno...admito que estoy un poco nerviosa...dicen que duele.
El que me va a hacer el piercing me estaba explicando, despues me reviso la nariz (Donde se hara el piercing...no los mocos xD) Despues que puso unas pinzas y me hiso el agujero, se me salieron algunas lagrimas...si que duele. Y despues me puso la pieza.
-Te pasare un pañuelo para las lagrimas- dice el del piercing. Y me pasa un pañuelo.
-Gracias.- me limpio las lagrimas...dolio:(
Los chicos grababan todo...me miraban asustados...nose porque, solo se me salieron algunas lagrimas.
-Listo...quedaste preciosa.
-Gracias- le doy una sonrisa.
Y nos vamos.
-Te dolio mucho?-dice Rubius.
-Si...me duele.
- Mucho?
-Ñee...
- Mi tatto quedo genial!!- dice Alex.
-Si, verdad...el mio tambien- dice Rubius.
-Pero son unos cobardes.
___________________________________________________-
Helou...it's me xD
Olih...aqui la valecita... ah ksi xDPos...espero que les guste el cap:)
Rubius te tatuo *-* Le quedo genial jskajs
ams..eso :'DNo olviden votar y comentar...cosas misticas 7u7
Okno... xD Los quiero...y nose que mas decir asi que PICO PICO PICO xD
ESTÁS LEYENDO
He -Elrubius y tu
FanfictionElla, una chica normal... un tanto loca pero divertida. Es youtuber y le va bastante bien, tiene 16 millones de suscriptores. Ella tiene el cabello azul largo liso pero con ondas en las puntas, ojos azules y tez clara, es chilena. Raro no? El?... se...