Capitulo 15

81 6 0
                                    


- MAS RAPIDO!

-QUE VOY A MORIR!

- SIGUE, SIGUE!

-Ya no puedo mas...

-Joder _______...que te cansas muy rapido.

-Que no es facil!- le digo a vegetta.

El me estaba ayudando a jugar Far cry primal...y estaba apunto de morir.

-Joder...que tienes que saber bien como tirar flechas... que mas adelante sera mucho mas dificil.

***

-Que tal si vamos a una fiesta?- propone Rubius.

- A donde?- dice mangel.

- Nose...o a una discoteca.

-Por mi bien- digo.

Voy a mi cuarto y me cambio de ropa.

Voy a mi cuarto y me cambio de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo de mi  cuarto y los que estaban ahí me miraron asombrados (Rubius, mangel,alex, la amiga de _______ y vegetta)

-Que? Me veo mal o que?

-No! Te vez...hermosa- dice rubius.

-Hay graziah:3

-Vamos?- dice Alex.

-Claro.

Salimos de nuestro departamento y nos subimos al auto de Alex y fuimos a la discoteca.Cuando llegamos empezamos a bailar y a tomar, empeze a bailar con Rubius.

Narra: Rubius

Estaba bailando con ______...estaba muy borracha.

-El pico es bueno para la salud- Decia ______ riendose.

Ella me tomo la cara y me beso...espera que?! Me empezo a besar muy sensual 7u7

-_______ que fue eso?- Digo cuando me solto.

- Un beso... o no te diste cuenta?- dice tambaleando.

-Si me di cuanta pero...porque me lo diste?

-Nose... grabemos algo!- saca su celular/ movil y empieza a grabar en "Vine".- Hola kbroz...estamos en una disco y la estamos pasando la RAJAA wn, saluda ctm.

-Hola!- hago una cara rara y termina el video. Ella guarda su movil.

-...Si quiere reggaeton dale...dale mami no pare'...

***

-MI CABEZA!!- dice _______. 

Estabamos en su casa, era de mañana y ella solo se quejaba que le dolia la cabeza.

-_______ TE TENGO BUENAS NOTICIAS :D- Dice la Cata llegando al salon.

-Que chucha?

-Chan chan...chan chan.

- DILO LUEGO AWEONA!

-Ugh ya oh...esque... LLEGASTE A LOS 20 MILLONES DE SUSCRIPTORES!! :D

-KHEEE?!? OMAIGAAAH :'D NO PUEDE SER JANSJA- dice saltando en los sillones.-  A LA MIERDA LA RESACA A GRABAR!!

Toma la camara que estaba en un mueble, la acomoda y nos dice que grabemos con ella.

-Jolaa! Sho soy la azulada 2.0 y...omaigah...YA SOMOS 20 MILLONES DE AZULADOS SENSUALES!- nosotros aplaudimos. - No saben lo feliz que estoy...hace unos minutos estaba quejandome de la resaca pero ahora estoy muy happy...quiero llorar...puta life. Puta hormonas.

:'D

He -Elrubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora