A la mañana siguiente, me desperté sin ánimos, así como estaba baje a la cocina....en pijama...
Victoria:Buenos días bebe-me sonrió y aun con mi humor negro le Sonreí de vuelta-
Fui a recibir la correspondencia, tome las cartas y se las di a mi papa, me senté y desayune en silencio, pensé en que hoy podría salir con Jessey, el era muy amable, un buen chico, pero no se, sentía que algo iba mal...
Ian:_________ te a llegado-dijo el confundido-
Yo me quede sorprendida...quien me mandaría una carta cuando ya existe el celular? Aparte de que soy muy solitaria, quien podría haberla mandado???, mi padre me la dio y cuando la vi me quede en shock, esto debía de ser una broma cierto?..
Victoria:de quien es??-pregunto-
_________:ammmmm de una escuela, mama llama a Hermione es urgente-dije suplicante-
Victoria:esta bien-dijo y comenzó a marcarle-
Después de esperar como una hora llegaron nos tíos y Hermione, le enseñe la carta y ella me miro con sorpresa..
Hermione:dios mio, eres una bruja __________-exclamo con una sonrisa-
Victoria:QUE!!??-dijo ella exaltada-
Hermione y sus padres les explicaron a mis papas, ellos se sorprendieron mucho, por mi parte estaba que me moría de emoción por fin podría conocer ese mundo en el cual pertenecía Hermione y ahora yo también...
__________:Ahhhh IRÉ A HOGWARTS-grite de la emoción, todos me miraron raro excepto Hermione-
Hermione:si-dijo riendo por mi acción-
Victoria:ok iras a ese colegio... Ho-wartsss o eso que dijiste-dijo sonriendo-
Hermione:si quieres luego vamos al callejón Diagon-dijo sonriendo y yo asiento con emoción-
Así pasaron los días estaba tan emocionada que ya quería entrar a Hogwarts pero había un problema....uno muy triste y doloroso problema, Jessey, lo estuve pensando y creo que lo mejor seria cortar, no puedo ser tan egoísta y pedirle que me espere, aparte solo vendré en vacaciones ya que viviré en Hogwarts, le mande un mensaje diciéndole que necesitaba verlo a las 2 de la tarde en el café cerca de mi casa "respira __________ esto tiene que hacerse" trate de calmarme un poco, cuando era hora me fui al café y cuando llegue el estaba sentado en la mesa de siempre, al fondo, Sonreí con tristeza, me acerque y lo bese sus labios sabían a chocolate caliente,Sonreí, siempre pedía eso...
Jessy:hola princesa-dijo y me senté frente a el-te pedí una malteada de fresa-dijo señalándola-tu favorita-dijo-
__________:gracias Jessy-dije sonriendo, no se como podre hacer esto-
Jessy:y bien?? Que sucede?-pregunto y yo me puse nerviosa-
___________:es....complicado-dije y solté un suspiro-me cambiare de colegio-dije segura de lo que tenia que hacer-
Jessy:amor eso no importa a cual te cambiarás?? Puedo decirles a mis padres que me cambien también-dijo sonriendo-
____________:no...no lo entiendes, me iré a uno muy lejos de aquí-dije y se puso serio-
Jessy:eso quiere decir que....me estas cortando?más que una pregunta lo afirmaba el solo-
___________:si-conteste sincera-solo podre venir en vacaciones -
Jessy:esta bien, fue bonito mientras duro-dijo y yo Sonreí triste, si que lo fue pensé-
El bajo la mirada, estaba triste al igual que yo, el simplemente se paro y se fue del lugar, sin decir nada mas, me fui a casa después de 20 min. Me acosté en la cama y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, nos conocíamos de hace mucho, aun que de novios teníamos un año saliendo...al poco rato me quede dormida.....
Desperté a las 8:40 a.m. mis ojos dolían mucho, no podía abrirlos de lo hinchados que estaban, decidí darme un baño, cuando salí me cambie y entonces me maquille tenia que tapar mis ojos hinchados, cuando estuve lista me tire en la cama dejando escapar un enorme suspiro, cerré los ojos tratando de calmarme para ya no sentirme tan...horrible...
Hermione:Ya!! Levantate!!!!-grito, causando que me asustara y entonces me caí de la cama-
Me pare enojada y le avente una almohada, ella no se quedo atrás y comenzamos una guerra de almohadas la cual yo iba ganando, comenzamos a reírnos y entonces olvide por un tiempo lo de Jessy, Sonreí feliz una vez que miramos las almohadas destrozadas...
Hermione:no las necesitarás ahora, vamos!!! Tenemos que ir al callejón Diagon-dijo tirando de mi por las escaleras-
Llegamos al caldero chorreante, después entramos a un tipo ático y Hermione presiono unos ladrillos con su varita, entonces la pared se abrió dejando a la vista una larga calle y mucha gente con toda clase de cosas, esto era realmente increíble...
Hermione:Bienvenida al callejón Diagon-dijo sonriendo-
Al primer lugar que fuimos fue a Gringotts, cosa que me puso los pelos de punta ya que todos eran duendecillos y no precisamente amistosos, después de cambiar mi dinero, era hora de hacer las compras,fuimos por mi túnica, luego por la varita, y entonces llegamos a una librería, nos miramos y nos dividimos los temas de los libros para hacer todo mas rápido y así pasar un tiempo en algún restaurante, me fui por un lado y ella por otro, comenze a buscar los libros y cuando obtuve todos los libros, mire un estante donde había muchos frascos de colores, me daba mucha curiosidad esos frascos, me acerque y comenze a leer las etiquetas que decían cosas demasiado raras como: sanguijuelas, cuerno pulverizado de bicornio, sangre de dragón, acónito, y muchas cosas mas raras, no sabia lo que eran o para que servían, "le preguntare a Hermione pensé" pero de pronto un señor con capa negra entro y venia directo hacia mi o al estante, era alto y pálido como los vampiros en Twilight..bueno solo que no brillaba, tenia una cara que daba miedo, estaba demasiado serio pero aun así su cara no era fea, me miro y me quede helada viendo sus hermosos ojos negros tan profundos pero rodeados de una tristeza inmensa que me inquietaba, quisiera poder abrazarlo y besarlo...pero en que demonios estoy pensando??!! me pregunte mentalmente el era mucho mayor que yo...aun que eso a mi no me importaba realmente..el desvío la mirada y tomo algunos frascos del estante, yo estaba concentrada en su rostro, sus expresiones no cambiaban seguía igual de serio entonces...
XXXX:acaso tengo monos en la cara?-pregunto serio y yo me quede helada-
_________:ammm no, solo que...-no se me ocurrió nada que decir-es que...-dije pero en eso llego alguien-
Hermione:__________ aquí estas!! donde te habías metido?-pregunto y luego se dio cuenta de que no estaba sola-profesor-exclamo sorprendida y yo me quede en shock....dijo profesor??????!!!!!-
XXXX:Granger-dijo a modo de saludo-
Hermione:_________ debemos irnos-me dijo y yo solo a sentí-adiós profesor-dijo pareciendo amable, yo note que me miro de reojo, no contesto y solo se fue, pagamos y nos fuimos de ahí-
Hermione:que hacías ahí con el profesor de pociones _________???-pregunto confundida-
...................
aqui dejo otro cap :) espero que les guste <3 gracias por su apoyo!!!!
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT GOOD (Severus Snape y Tu)
Fanfic__________ Somer una chica con una vida normal, un día se entera de que la magia existe y que su prima es una bruja poco después se entera de que ella lo es también, ambas vivirán muchas cosas pero sera para bien o para mal??...