Capitulo 27

2.3K 152 10
                                    

Estaba abrumada con la situación, Draco Malfoy resultó ser mi admirador secreto, no sabía cómo fue qué pasó eso pero para ser sincera tampoco sabía cómo fue que nuestra amistad rara se dio.
Tenía mucho en que pensar estaba Draco y aparte mis padres adoptivos, no sabía nada de ellos desde que me escapé para ir a Hogwarts, regrese al vagón donde estaba el trío de oro.
Habían pasado muchas cosas este año, no quería regresar a casa y enfrentar a mis padres, me sentía cansada sólo quería llegar y dormir.

Hermione: a donde iras ________?-preguntó, sacándome de mis pensamientos-

_________:el caldero chorreante no suena tan mal-conteste-

Ron:puedes venir conmigo-dijo sonriendo-

_________:no quisiera ser una molestia Ronald-dije mirándolo apenada-

Ron:por favor _________, sabes que no lo serás-dijo-

________:esta bien solo por que no tengo a donde ir-dije sonriendo-

Harry:gracias Ron-dijo sonriéndole-

Cuando llegamos a la estación ahí estaba la madre de Ron esperando a sus hijos, aceptó gustosa a darme un espacio en la Madriguera, Harry se fue con sus tíos, Hermione con sus padres no sin antes decirme que hablaría con mis padres.

Me fui con la familia Weasley todos eran tan buenos y simpáticos, compartí habitación con Ginny, la Madriguera era genial y Remus venia a visitarme si que la pasa muy bien ahí, le escribí cartas a Severus diciéndole dónde me encontraba pero nunca respondió.

Todo mundo mágico sabía del regreso del Señor tenebroso, todos estaban preocupados, los seguidores del Señor tenebroso causaban estragos en el mundo mágico por lo que podíamos ver en las noticias.
Hermione había llegado hace tres días a la Madriguera, yo solo esperaba que Harry estuviera bien.
Ya estaba lista para ir a dormir pero escuché alboroto afuera, decidí salir de la recámara para ver qué estaba pasando.

_________:Harry!!!-exclamé al verlo-

Harry:como estás hermana-dijo abrazándome-

No me despegue de el en toda la noche, estaba feliz de tenerlo ahí y me sentía más tranquila.
Nos quedamos platicando toda la noche en el cuarto de Ron.

Al día siguiente fuimos al callejón Diagon, Estaba muy solitario.

Ron:soy yo o Draco y su madre no quieren ser seguidos-dijo-

Me sorprendí al ver a Draco y su Madre, los seguimos hasta un lugar, no estaba segura de que hacían en aquel callejón de mala muerte, tratamos de ver más a fondo lo que hacían pero nos fue imposible. Habían pasado días desde eso ahora nos encontrábamos abordando el express a Hogwarts.

Harry:Era una iniciación no lo ven?-pregunto seguro de si mismo-

Hermione:Harry eso no lo sabemos, Draco es solo un chico-dijo no convencida-

Ron:de que hablan?-dijo saliendo de su burbuja-

_________:estoy de acuerdo con Hermione, Draco no puede ser un Mortifago-dije-

Ron:si lo piensan...su padre es un Mortifago-dijo-

Harry:exacto-exclamo-

_________:Yase que Malfoy no es un chico bueno pero un Mortifago enserio?-dije sin creerlo-

Harry:necesito aire-dijo saliendo del compartimento-

Yo solo rodé los ojos, vamos Draco podía ser detestable pero de eso a unirse al lado oscuro....la verdad no lo creía.
Estábamos por llegar a Hogwarts y mi mente no paraba de pensar en Severus, por que no me contesto aquella carta, estaría bien?, tal vez la carta no llego a el, eso y muchos escenarios de por qué no me había escrito en todas las vacaciones rondaban mi cabeza.
Nos cambiamos al uniforme pues ya llegaríamos, No encontramos a Harry por ningún lado así que nos adelantamos al gran comedor, donde Dumbledore dio su discurso de siempre solo que presentó aún nuevo profesor, Severus estaba ahí en la mesa de profesores no me había dedicado ninguna mirada y eso me enojo.
Miramos a Harry llegar sangraba de la nariz.

I'M NOT GOOD (Severus Snape y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora