Capitulo 3

6.2K 403 36
                                    

________:bueno yo...mire los estantes y me dio curiosidad así  que fui a ver y en eso entro el y ya-dije aparentando naturalidad-

Hermione:ahh okai-dijo no muy convencida del todo-bueno digamos con las compras-dijo-

Después de hacer todas las compras, y revisar como 3 veces que tuviéramos todo, nos disponíamos a irnos pero entonces nos topamos con lo que parecían ser amigos de Hermione ya que los abrazo muy feliz mente y yo estaba como...quienes son ellos?, hasta que Hermione se digno a presentarme, después de las presentaciones las cosas fueron mejor ya no me sentía tan incomoda, los dos chicos se llamaban Harry y Ron, eran muy simpáticos, Ron era muy chistoso, y pudo decir que entre Hermione y Ron se traen algo.....Harry es mas calmado, sabe escuchar y eso es algo bueno, después de hablar un rato, nos despedimos y nos fuimos a mi casa donde los papas de Hermione la esperaban para irse, cuando se fueron, subí a mi habitación y me acosté en la cama, entonces recordé esos ojos negros, tan hermosos pero tan tristes y entonces me quede dormida...

Desperté e hice mis necesidades, me vestí y baje a desayunar...

________:hola mama, buenos días-salude-

Victoria:hola hija, buenos días, como dormiste?-pregunto-

________:ammm-recordé al profesor de pociones y una sonrisa enorme se me escapo-demasiado bien-comente con mi sonrisa boba-

Victoria:y.....a que se debe esa sonrisa??-dijo con una sonrisa maliciosa-

________:a nada mama-dije haciéndome tonta-

Victoria:a ti algo te pasa-dijo ella mirándome con curiosidad-

________:mama no me pasa nada-dije seria-

Victoria:esta bien. esta bien, ya te dejare en paz-dijo y seguimos con el desayuno en paz-

Después del desayuno, fuimos al centro comercial para comprar ropa nueva ya que no tenia nada y pues mama aprovecho ya que quería renovar su guarda ropa, pasamos toda la tarde en el centro comercial, hasta que por fin acabamos las compras, una vez en casa me dedique a guardar todos los libros y ropa que me llevaría a Hogwarts, mañana ya me iría a Hogwarts y estaba muy emocionada, tanto que se me paso el día realmente rápido.

Al día siguiente ya estaba en la estación, mis padres se fueron junto con los de Hermione y ella me miro...

Hermione:estas lista ________?-dijo antes de atravesar el muro-

__________:si Hermione-dije y nos sonreímos-

Ella paso primero y después yo, la verdad pensaba que me golpearía, que nos equivocamos de muro pero entonces mire ese tren escarlata y supe que ese era el Expreso a Hogwarts, lo mire emocionada pero entonces Hermione me obligo a subir rápido, había mucha gente, todos con el mismo uniforme pero de distintos colores y escudo diferente, iba a preguntarle a Hermione pero entonces hablo ella primero...

Hermione:vamos __________, o nos quedaremos sin asiento-dijo a lo cual yo solo la seguí entre toda la multitud-

Entramos en un compartimento y después de unos minutos Harry y Ron entraron, los saludamos y nos pusimos a platicar, entonces me hablaron de las 4 casas de Hogwarts, ellos estaban en Gryffindor donde estaban los valientes con un gran corazón, pero también estaba Hufflepuff donde están los leales y honestos, en Ravenclaw los estudiosos y por ultimo Slytherin donde están los ambiciosos con gran astucia, definitivamente quería estar en Gryffindor quería estar con Hermione, Harry y Ron, bien me explicaron que un sombrero decidirá cual seria mi casa, eso se me hizo bastante tonto...como un sombrero hablaría? Aun que bueno la magia existe después de Todo lo que me ha hablado Hermione, llegamos y me tuve que separar de ellos ya que yo entraría con los niños, era raro, todos eran mucho más chicos que yo...y me miraban como si fuera de otro planeta, lo que me recordó a mi antiguo colegio, pero deje eso de lado y me puse a admirar el gran castillo, estoy en Hogwarts me dije mentalmente, lo hice, Sonreí, aquí comienza una nueva aventura lo presiento, cuando cruzamos el lago, nos bajamos y caminamos a la gran entrada del castillo, era enorme, me recordó a los cuentos de Disney a las princesas y dragones, cuando entramos al comedor todas las miradas se fueron directo a mi y a los de nuevo ingreso, me sentí un poco nerviosa, mire a Hermione quien me sonreía y Harry y Ron igual, eso me tranquilizo un poco, la profesora McGonagall comenzó a leer los nombres de cada uno de los niños y conforme iban pasando los sentaban en un banco y les ponían el sombrero seleccionador y si, hablaba, esto era tan raro, y mis nervios aumentaron, "necesito quedar en Gryffindor" pensé....

McGonagall:__________ Somer-dijo fuerte y yo solo quería salir corriendo-

Me arme de valor y subí los primeros escalones y me senté en el banco, la profesora me puse el sombrero y entonces después de unos minutos hablo...

Sombrero:pero que tenemos aquí!! Otra Granger...-dijo y lógico todas las miradas se posaban en mi y Hermione-mmmm eres muy inteligente podrías ser una Ravenclaw, pero eres muy valiente, grandes cosas te aguardan y las cosas imposibles se volverán posibles, ya e decidido-dijo pero yo me quede pensando en lo que dijo, que eran esas cosas imposibles que se volverían posibles??-todo a su tiempo-dijo y eso me asusto....puede leer mis pensamientos-si! Ahora última palabra es......GRYFFINDOR!!-grito y la mesa de Gryffindor aplaudió feliz-

Me baje de ahí y corrí a sentarme a un lado de Hermione quien me abrazo y sonrió, todos me felicitaron y entonces...

Dumbledore:un gran año nos aguarda en Hogwarts, bienvenidos sean todos-dijo sonriendo-ahora a comer-dijo y las mesas se llenaron de comida por si solas-

Ron:ya era hora-dijo fingiendo alivio-

Hermione:no tienes remedio-dijo en modo de regaño, a lo cual yo y Harry reímos-

---------------------
Bueno primero que nada quiero agradecer el apoyo que le están dando a esta novela gracias!!! Enserio no pensé que les gustaría pero bueno también siento haberme tardado en subir cap pero e estado ocupada xc subiré cuando pueda.

I'M NOT GOOD (Severus Snape y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora