"Nose que titulo poner a esto"

4.4K 291 45
                                    

Este no es un capitulo...

Chicas esta mañana me levante pensando en que seria otro día mas sin importancia pero no fue así u.u recibí la peor noticia del mundo, eran las 8 de la mañana cuando recibí él mensaje de mi hermana la cual estaba en él trabajo solo decía "se murió" y ahí supe que seria algo que me dolería mucho, en eso me puso él nombre y bueno creo que todas sabemos de quien se trata, nuestro profesor favorito Alan Rickman o bueno Severus Snape, llore y llore no podía creerlo, busque en google y si era verdad, solo quiero compartir mi dolor con ustedes, cuando hice esta novela pensaba que nadie la vería, yo tenia en mente no publicarla, sentí que era muy personal para mi algo que yo quería guardar solo para mi, pero luego pensé mejor y dije "no importa que no la lean al fin era solo para mi" y entonces la publique, me sorprendí de que votar y leyeran la novela y eso me hizo sentir mejor así que gracias chicas fue una sorpresa bonita, ahora Alan ya no esta pero no se fue solo también se llevo una parte de mi, y por eso y mas quiero decir "Gracias Alan Rickman por tu gran talento y por ser parte de mi infancia y adolecencia"

Rip Alan Rickman
21-02-1946=14-01-2016
*Siempre estarás en nuestros corazones*

I'M NOT GOOD (Severus Snape y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora