OH POR DIOS - Coley sale de la habitación apunto de vomitar.
Sangre por todas partes.
Un cuerpo grisáceo se encontraba en el suelo, era una chica, llena de cortadas por todas partes, su vagina estaba destrozada, como si hubieran querido sacar algo de ahí desesperadamente, y de seguro fue así... a unos cuantos metros de ella había un feto.Matt, no no no - dice Maia con al cara blanca y ojos como platos.
¿Greg, qué demonios? - exclama Matt enojado.
¿Qué? No estarás pensando que yo hice eso ¿o sí? - contesta Greg enojado.
Tú sabes bien quien es ella y tú nos trajiste aquí - Matt responde muy tembloroso, a pesar de el frío de esa noche, gotas de sudor resbalaban por su frente.
Matt cállate, las chicas - Greg lo toma por los hombros.
Ya fuiste demasiado lejos, esto no es nada gracioso - Matt dice hasta el tope de su paciencia y entonces golpea a Greg en la cara.
Chicos, basta ¿de qué están hablando? - Danika interviene - Greg ¿tú hiciste esto?
No, claro que no y si lo hiciera, no creen que sería muy tonto traer a personas a la zona del crimen - su exagerada forma de mover los brazos regresa - cuando yo llegué no había nada de esto, excepto el conejo, nunca revisé la cocina, esto acaba de suceder.
Huyamos en este mismo instante - empieza Coley después de haber vomitado -si hay alguien aquí cerca que es capaz de hacer esto...-
¿Quién es ella Greg?... ¿Matt? - preguntó Maia sería.
Ella es... Una amiga. - Greg no sabe si responder.
¿Una amiga? Greg responde bien - Maia insiste.
Tú sabes, una amiga de ratos, pero ella se metía con muchos, yo no era el único - lo último lo dijo apuntando la mirada hacia Matt, aún que Maia no lo noto.
Qué suerte.
¿?
Ella... ¿Creen que esta muerta? - Danika se acerca al cuerpo.
Mira como está, claro que esta muerta - exclama Coley desesperada - ¡vámonos!
Danika acerca su mano hacia el cuerpo, tenía algo en la frente pero no era muy visible, cuidadosa mente le cierra los ojos pero en un pestañeo la mano del cuerpo sostiene su brazo... Estaba viva.
A .. YU .. DA A - lo dijo con falta de aire y con la vista nublada, el dolor se había apoderado de su cuerpo.
Danika solo respira con dificultad, su cuerpo no responde, solo tiembla, sus ojos se pierden en la desesperada mirada de ayuda de esa chica.
¡Ah... No no... NO NO NO AH! - la chica grita después de ver a los demás, y después de a ver visto a Danika con más claridad.
La chica se aleja arrastrándose rápido, más o menos un metro, no tenía fuerza para mucho.
Hey, tranquila - Coley entra a la habitación - ¡podemos ayudarte!
Todo está mal... ust- ustedes están mal... Yo... Yo estoy mal - dice la chica llorando y tomando las fuerzas del dolor para pararse - hoy es mi noche del rencor...
ESTÁS LEYENDO
La noche del rencor
Horror¿Qué es eso? - pregunta Maia pero nadie contesta. Avanzan... Avanzan... Otro paso... Otro más... Jalan la perilla... Empujan la puerta... Asoman la mirada... Horror. Historia 100% original mía. Con cariño y mucho amor, Victoria. Creadora de "El libr...