Maia💬
Entonces..
Vendrás? Ya va a empezar la clase! 🙄Coley💬
No! Ya te dije que no me siento bien 😭
Por favor toma apuntes por mi!Maia💬
Maldita perra! Por qué me haces esto? 😒
Es bromi💕 después de clases iré a verte para pasarte todoColey💬
Tú sabes que no es intencional☺️
Fue esa maldita noche de Halloween.
Maldito Greg.Maia💬
No me hagas recodar esoColey💬
Tienes razón deberíamos olvidarlo.Maia💬
Crees que este bien eso de olvidar todo y ya?
Como si nada hubiera pasado?Coley💬
Es lo único que podemos hacer..Maia💬
Hey
La clase ya empezó😱
Bye💕Coley💬
Todo bien! Bye💖Fin de la conversación
Coley se levantó de su cama dispuesta a ir a desayunar, estaba sola en casa ya que sus papás trabajan todo el día, era una mañana muy fría, probablemente se prepare unos huevos cocidos.
Llena una olla con agua y la deja hervir, 3 minutos serán suficientes... Mientras revisa sus notificaciones de instagram y tumblr, mira uno cuantos tweets acompañada de buena música, "melody's echo chamber - you won't be missing that part of me" para ser exactos.
Coloca 2 huevos en la olla y pone a tostar el pan, después saca la mantequilla.Esta pesada... ¿O soy yo débil? - esos pensamientos pasan por su cabeza.
El vapor del agua invade sus narices, la tostadora trasmite calor, se está sofocando en esa cocina tan pequeña, sus manos empiezan a temblar por lo que se dispone a retirarse de la cocina.
Aún está caliente, ¿El calor proviene de otra parte? -piensa de nuevo Coley.
Camina hacia la estancia, el calor se expande y entonces se da cuenta de que la chimenea esta prendida.
¿Quién pudo.. - murmura Coley y después apaga la chimenea - ahora, las galletas.. ¿Donde..
Enciende de nuevo la chimenea, más bien, solo el gas, lo cual causó un pequeño salto de susto en Coley, ella paga de nuevo la chimenea y aleja periódicos que estaban cerca del sitio y otras cosas que pudieran causar "un accidente", es bueno tomar precauciones.
Coley, Coley, ¿qué haces con tu vida Coley? - empieza a inventar una canción ella misma mientras se dirige a su habitación por sus amadas galletas.
Su habitación es un poco terrorifica, dibujos abstractos (o "extraños" para la gente normal) colocados por todas las paredes, no hay ventanas, por lo que la habitación resulta ser completamente oscura cuando no hay luz, incluso de día, 2 colchones (uno bajo el otro) en el piso, también varios letreros de sus shows favoritos o cantantes, estantes con cosas y cosas que ni ella sabe que había en ellos y finalmente un closet con su ropa, cosméticos, zapatos y lo que sería lo más útil.
¡Galletas! ¿Dónde están? - exclamó prendiendo la luz y buscando con la mirada.
¡PUCH!
ESTÁS LEYENDO
La noche del rencor
Horror¿Qué es eso? - pregunta Maia pero nadie contesta. Avanzan... Avanzan... Otro paso... Otro más... Jalan la perilla... Empujan la puerta... Asoman la mirada... Horror. Historia 100% original mía. Con cariño y mucho amor, Victoria. Creadora de "El libr...