¡Oh! Estoy muy feliz de que hayas regresado - exclama Coley con alegría mientras le da un cálido abrazo a su hermana Danika después de tantos meses sin verla.
Yo también y mucho, es por eso que me quedaré aquí un largo tiempo, de nuevo hay huelga en la universidad y se cree que durará todo este mes de octubre... - dice con un tanto de desagrado al final.
No importa, amo octubre, es un mes hecho exclusivamente para mí - la castaña se sienta en la cama de su hermana con una gran sonrisa - enserio, ya me hacías falta.
¿Para qué dejaras de causar problemas? - la rubia se sienta a un lado mirando a su hermana con una pequeña sonrisa.
No... Ellos exageran, no soportan ninguna pequeña broma.- exclama Coley rodando los ojos.
¿Cómo llenar los casilleros de tus compañeros de tierra? - contraataca Danika.
Ah... Un clásico. - contesta Coley con una leve risa - Como sea, ahora vas a salir conmigo, esta noche habrá una fiesta genial. -
Danika se levanta de la cama para arrastrar tu enorme y pesada maleta hacia esta misma, se veía un poco de alivio en su cara por volver a casa pero también cierta preocupación, desde que entro a la universidad su actitud a sido más madura de lo normal, se veía exhausta y estresada la mayoría del tiempo, Coley se enojaba seguido por qué Danika no contestaba sus vídeo-llamadas, por alguna razón nunca quería hacerlo. Tampoco no era de tener muchos amigos aya, de echo ella los evitaba, solo tenía una o dos, si, evitaba en especial a los chicos, no se ah querido molestar en tener uno desde que entro a la universidad. Eso es algo que ah tenido muy inquieta a Coley, ella pensó que la universidad debía ser dura, pero no para tanto... Ella pensaba que debía haber algo más pero... Nunca quiso preocuparse por eso, ya tenía suficiente con sus propios problemas, después de todo, Danika siempre le respondía "todo está bien" por lo cual todo debía estar bien.
¿La fiesta de Jordan? O más bien "Proyecto X" - Danika acentúa lo ultimo con falsa emoción.
Si, la temporadas de fiestas ya empieza, ¡es octubre! - Coley mueve sus manos con emoción al final.
Danika no presta mucha atención a Coley mientras saca su ropa y procede acomodarla en unos estantes de lo que solía ser su habitación, el cual su color principal era el azul celeste, decorada con banderas de lo que solía ser la preparatoria a la que iba, fotos de su graduación, entre otros recuerdos que prefirió dejar allí, como sus viejos gustos musicales, en la habitación también habían pósters de cantantes (Justin Bieber, Taylor Swift, Austin Mahome entre otros géneros pop populares entre los adolescentes), también habían un crucifijo justo arriba de su cama y también otros cuadros alrededor de la habitación de la virgen María, Danika era religiosa, mormona para ser exactos. Danika es una chica muy linda, tes clara, cabello rubio corto (procuraba cortárselo antes de que llegue a los hombros), tenía una cara de ángel que hasta no podrías creer lo bien que se veía a las 6:00 am. Sus labios siempre color rosa y sus ojos verdes bien acompañados de unas largas pestañas que no ocupaban maquillarse. No necesitaba de un gran cuerpo para llamar la atención, no tenía pechos prominentes en absoluto pero sus piernas lo compensaban.
Feliz Halloween. - dice Coley con ojos entrecerrados, dejándose caer de espaldas en la cama...
Toda la habitación empieza a oscurecer como si pintura negra se derramara en esta, así hasta que desaparece y todo se volvió negro nuevamente como la última vez que tuvo un ataque hace 11 meses. Danika desaparece en una ráfaga de humo, Coley asustada se levanta de un brinco y nota una pequeño cosquilleo en sus manos y su cuerpo, la cama se había convertido en un nido de mariposas gigante. <no otra vez> pensó Coley con desespero.
ESTÁS LEYENDO
La noche del rencor
Horror¿Qué es eso? - pregunta Maia pero nadie contesta. Avanzan... Avanzan... Otro paso... Otro más... Jalan la perilla... Empujan la puerta... Asoman la mirada... Horror. Historia 100% original mía. Con cariño y mucho amor, Victoria. Creadora de "El libr...