Capitulo 2.

2.3K 135 5
                                    

Las chicas subieron con lentitud las escaleras, Camila se mordió el labio tratando de no mirar directamente hacia el trasero de Lauren mientras esta subía las escaleras, demonios, Camila estaba teniendo tantos pensamientos que la estaban aturdiendo en ese momento, Lauren paró y sostuvo su mano en el pomo de su puerta mirando a la castaña, la chica de ojos verdes era recelosa con su privacidad, Camila será la primera chica, claro, después de sus dos mejores amigas que dejaría entrar a su habitación, a pesar de solo haber "convivido" un par de minutos pero Lauren no podía evitar sentir que con ella todo era diferente.

Lauren abrió la puerta de su cuarto y dejo pasar a Camila en primer lugar, la chica de ojos chocolate admiraba la habitación, era la primera vez que estaba en ella y lo primero que noto fue el olor del perfume de Lauren impregnando cada rincón del lugar seguida del gran mural que cubría su pared, ella se acercó y paso sus manos sobre él, observándolo con atención.

- ­¿Tú lo pintaste?­-Ella preguntó sorprendida, la chica asintió con la cabeza quitándose su chamarra y tomando su guitarra­ -Es increíble-­ Camila dijo con admiración, el mural consistía en una chica que Camila le hayo mucho parecido a Lana del Rey, la chica tenia alas de mariposa formadas por notas musicales y ella tocaba una guitarra, Lauren era realmente talentosa, parecía como esos dibujos que la castaña podía encontrar en tumblr, Camila fijo más su atención y pudo ver que la guitarra estaba construida por una serie de minúsculas letras, las letras estaban demasiado juntas probablemente para dar el efecto del sombreado de la guitarra que le era difícil descifrar lo que realmente decía.

- ­Solo son partes de mis canciones favoritas- Camila­ escuchó su voz retumbar en la habitación

-Esto es increíble Lauren, no tenía idea que podías dibujar de esta manera­- Sus ojos se encontraron y Lauren sonrió al ver la cara de admiración de la chica ­

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, Camila Cabello-­ La castaña arqueó una ceja y se acercó a Lauren sentándose a su lado, sus ojos verdes fijos en los suyos con una sonrisa traviesa en los labios

-Me gustaría conocerlas-­Ella le dijo curvando una sonrisa suspicaz, Lauren soltó una risita antes de comenzar a tocar su guitarra

-­No tendrás el privilegio­- Ella dijo en tono de broma guiñándole un ojo, el corazón d Camila se volcó en su pecho, ella estaba a punto de replicar pero la chica frente a ella volvió hablar -¿Necesitas algún espacio para poner tus cosas?- ­Camila negó con la cabeza en respuesta

­-Yo puedo ir sacado las cosas en cuanto las vaya necesitando-­ Lauren asintió con la cabeza­ -Pintas y tocas la guitarra ¿Eres una especie de artista?-­ Camila le otorgó una sonrisa juguetona, Lauren se encogió de hombros

-­Tal vez, tal vez no-

-­ ­¿Eres siempre así de impredecible?-­ Lauren dejo su guitarra y se acercó a Camila, sus labios rosan su oído y su piel se estremece ante el contacto

- ­Haces muchas preguntas, Camila Cabello-­ Y sin decir más ella se para de la cama -No toques nada y nada de andar de fisgona-­ Ella sonrió burlescamente antes de salir de su propia habitación dejando a Camila con la boca abierta y el corazón vuelto loco.

--

Después de haberse instalando y aclarado un par de reglas más en la hora de la cena, la primera y la más importante que los señores Jauregui dieron, fue que la pareja tenían estrictamente prohibido tomar cómo ventaja la situación, Camila enrojeció totalmente al darse cuenta de lo que insinuaban, ella rápidamente negó con la cabeza y dijo que no tenían nada de qué preocuparse respecto a eso, Lauren notó que Chris frunció el ceño y termino su comida totalmente molesto, la chica de ojos verdes solo por el hecho de molestarlo aún más agradeció a sus padres diciéndoles que no quería escuchar a su hermano en pleno acto y que no quería que Chris entrara a su cuarto por la madrugada tratando de despertar a Camila, Lauren rio a carcajadas cuando Camila se atraganto con la comida, su cara era incluso más roja que un tomate.

My brother's girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora