Capitulo 36.

1.7K 75 24
                                    


Lauren cerró los ojos dejando escapar un profundo suspiro, su piel aun podía sentir el calor de la suya, sus caricias, sus labios marcando cada centímetro de su piel, Lauren aun no podía superar ese momento y quizás jamás lo haría, la forma en que Camila le susurro una y otra vez que la amaba mientras su cuerpo explotaba en éxtasis una vez más, ella jamás olvidaría los gestos de placer y su rostro después de hacerle el amor, su sonrisa perezosa y sus mejillas ligeramente sonrojadas, Lauren jamás olvidaría la forma en que sus cuerpos encajaban a la perfección, la forma en que Camila se retorcía y la llevaba al éxtasis con sus caricias, ella jamás olvidaría la manera en que la castaña la miro después de hacerle el amor, la primera vez que le dijo que la amaba en ese tono tan suave y profundo, la expresión de su mirada atrapando el amor más puro e intenso, ella jamás olvidaría aquella chica, como ella le dijo una vez a Camila, su corazón jamás dejaría de pertenecerle y recordarla, Lauren rogaba porque lo mismo pasara con el corazón de Camila, sea cual sea lo que el destino les tenía preparado para un futuro, Lauren sería capaz de desafiarlo, porque ella estaba segura que lo único que quería que permaneciera para toda su vida era ella, ese amor, porque Camila era la chica con la cual había soñado toda su vida, era la chica con la cual esperaba que su historia de amor terminara , ellas dos hasta el final, hasta que su corazón dejara de sentir, de latir.

Lauren abrió los ojos sintiendo sus ojos arder, era uno de esos momentos en donde tu corazón siente demasiado, en donde piensas que demonios fue lo que hiciste para ser tan afortunada de vivir, de sentir algo tan fuerte y poderoso como es el amor y la mejor parte de todo, ser correspondida, Lauren no sabía que fue lo que había hecho para merecer a alguien como Camila, pero sin duda agradecía con todas sus fuerzas el haber tenido la suerte de ser amada y de amarla de esa manera, la chica de ojos verdes parpadeo con fuerzas antes de volver su atención a la libreta que mantenía entre sus manos, sus ojos recorrieron la última hoja escrita, las letras hablaban de ella, pero sin duda del dolor que era amarla, un pequeña sonrisa se posó en sus labios dándole vuelta a la página, tal y como ella había dejado el dolor atrás, Lauren coloco la punta de su pluma contra el papel en blanco sintiendo su corazón latir con fuerza en su pecho, para ella escribir era poner una parte de su alma en cada letra escrita, en cada párrafo plasmado en esas líneas, un suspiro más se escapó de sus labios antes de que su mano comenzara a moverse sobre el papel.

"Era cierta cada palabra, el amor puede lastimarte pero también es el único que puede liberarte del dolor, el amor puede sanar, amar puede curar el alma, hacerle olvidar al corazón el dolor vivido, los golpes recibidos, ser amada por la persona correcta es una bendición que no muchos tienen la suerte de experimentar, la forma que un beso puede hacerte olvidar el mundo, la forma en que esa persona te mira, haciendo que tu corazón quiera salirse de tu pecho al ver tanto amor reflejado en ellos, esa forma en la que te abraza, la forma en que pronuncia tu nombre, todo , todo absolutamente es diferente cuando se trata de esa persona, puede sonar totalmente loco e irracional pero juro que no miento, la forma que esa persona te hace sentir es inexplicable, te sientes a salvo, como si nada malo pudiera pasar si estuvieras sosteniendo su mano, tú te sientes invencible cuando escuchas ese "Te amo" que vuelve loco tu corazón, tú quieres darle todo, incluso lo imposible, lo que no existe pero sin duda lo inventarías por ella, tú la anhelas, la quieres en todos los sentidos que hay que querer a una persona, esa persona te enseña a ser mejor ser humano, a aprenderte a querer y aceptar tal cual eres, ella silencia tus demonios e incluso llegas a hacer las paces con ellos porque ella los conoce y aun así te sigue amando de la misma manera, ella conoce tu lado bueno y malo y su mirada jamás cambia, el amor sigue ahí incluso más intenso que antes, esa persona te hace sentir digno del amor, esa persona te hace pedir cada noche porque ese para siempre exista, tú la quieres cada día, cada minuto en el que estés en esta tierra porque sin ella todo parece perdido, frió, desteñido, esa persona te hace sentir eso y mucho más, yo encontré esa persona, la chica que recogió cada pedazo, la chica que elimino el dolor que sentía mi corazón, la chica por la cual pido un deseo cada noche, ella siempre será mi persona aun cuando yo deje de ser la suya, ella siempre será mi cura, ella siempre será el amor de mi vida...".

My brother's girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora