-¿Ustedes hablaron con tus padres Chancho?-Dinah preguntó con sorpresa, clavando sus miradas en las dos chicas frente a ella, Camila asintió levemente con la cabeza
- ¿Cómo es que aun sigues vive, Lauren?- Normani dijo en broma ganando más de una carcajada ante el comentario, la chica de ojos verdes solo rodó los ojos para luego darle un trago a su jugo de manzana, Camila miro a la chica riendo entre dientes recordando lo perturbada que Lauren estaba mientras hablaban con sus padres, la chica prácticamente estaba empapada de sudor, sus labios completamente blancos y la mirada de terror en sus ojos verdes jamás se iba, Camila tuvo que susurrarle a Lauren más de una vez que respirara, que todo estaba bien, temiendo que en cualquier momento la chica se desvaneciera por la presión.
-Ella estaba a punto de desmayarse y morir de pánico ¿No es así?-Ally preguntó tratando de aguantar la risa al ver la cara de su mejor amiga
-No entiendo por qué siempre les gusta avergonzarme con este tipo de cosas- Lauren dijo, soltado un gruñido tirando su cuerpo en el pasto, recostando su cabeza en el regazo de Camila quien automáticamente sonrió y llevo sus manos para acariciar el cabello de Lauren, las chicas había decidido tomar su desayuno en alguna parte del extenso jardín de la escuela, Lauren dio gracias por eso, no sabiendo si aguantaría otro día más en la ruidosa e irritante cafetería llena de adolescentes que hablan sin parar, Lauren soltó un suspiro cuando los dedos de Camila comenzaron a masajear su cuero cabelludo, ella se acomodó de una mejor manera en su regazo y cerró los ojos disfrutando de las caricias de su novia.
-Ambas estábamos bastantes nerviosas-Camila dijo con la mirada baja hacia su novia, mirándola con una sonrisa tonta en los labios -Pero si, llego un momento en que pensé que Lauren saldría corriendo de la casa o algo así -Camila soltó una carcajada cuando Lauren abrió sus ojos como plato frunciendo las cejas en desacuerdo
- No iba a salir corriendo- Ella replicó- Estaba un poco nerviosa, Camila me dijo que hablaríamos con sus padres al momento ¿Cómo se supone que debía reaccionar? Mi cerebro se apagó al momento de estar frente a Sinu y Alejandro, más bajo las miradas de recelo, sentía que estaban viendo a través de mí, pensé muchas veces en ese momento, pero cuando se suponía que debía decirle simplemente entre en pánico, bien ¿Cómo se supone que les dijera que estaba saliendo con su hija? Ni siquiera recuerdo que mierda les dije-Lauren volvió la mirada llena de pánico a Camila quien se mordía el labio para no reír, la chica de ojos verdes claramente aun perturbada por los sucesos de ayer
-Ellos piensan que soy una idiota ¿No? Oh dios mío, yo parecía un completo idiota balbuceando palabras inexistentes- La chica decía con total pánico, Lauren se había levantado del regazo de la castaña mirando con preocupación, Camila ni las otras chicas aguantaron la carcajada ni un segundo más, Lauren podía oír las carcajadas en coro y su ceño se frunció aún más, sus mejillas totalmente sonrojadas hicieron que sintiera un bochorno correr por su cuerpo, ella gruño y bajo la mirada al pasto arrancando con sus manos la yerba, ella alzo la mirada cuando sintió los labios cálidos de Camila en su mejilla.
- Ellos no piensas nada de eso Lo, en realidad fue bástate lindo verte tan nerviosa, después de que los nervios bajaron un poco, lo que le dijiste a mis padres fue realmente hermoso -Lauren se sonrojo aún más recordando el pequeño discurso demasiado cursi, pero simplemente ella se dejó llevar por el momento, prácticamente les había dejado más que claro a los padres de Camila que ella estaba patéticamente e irracionalmente enamorada de su hija, los señores Cabello solo sonrieron levemente, conscientes de ello.
-No pregunten qué fue lo que dije, porque no les diré- Lauren sentenció adelantándose a las preguntas de aquellas tres chicas curiosas, ambas haciendo sonidos de desaprobación
ESTÁS LEYENDO
My brother's girlfriend
RomanceLos mellizos Jauregui eran completamente diferentes, tanto física como en personalidad, la mayor parte del tiempo estaban en desacuerdo en cualquier tipo de tema o gustos, Lauren y su hermano Christopher eran un claro ejemplo del fuego y hielo, Lau...