♡Parte 1♡

1.3K 98 15
                                    

Agosto 13, 2001.

Quisiera ser una rubia teñida como las chicas guapas de la escuela. Ésas que tienen toda la atención, son talentosas, tienen aquella amiga casi hermana que la acompaña en todo, o un novio que las busca en las tardes para ir al cine y besarse hasta estar desnudos en la parte trasera de un coche. Ir cada fin de semana a comprar cuánta rompa quiera. Usar faldas y tacones altos que reflejen mi figura. Que los chicos me miren al pasar. Ser alguien relevante.

Quisiera ser una adolescente despreocupada. Meterme a clases de ballet y bailar todos los días en el crepúsculo. No preocuparme por mis calificaciones y estar en cada fiesta de los viernes. Pintarme los labios de rosa y ocultar los chupetones de mi cuello. Desearía no ser tan limpia.

Pero sé que jamás lo lograré. Siempre seré la patética chica que se queda encerrada en su cuarto, esperando que el mundo se quede afuera, sin molestar.

Quisiera tener las agallas para abrirme a las personas, pero prefiero pensar en sangre y chocolate cuando me voy a la cama.

Por eso sólo deseo.

Me imagino con una corona de reina de primavera, luchando por ser la número 1, viendo cómo aplauden las personas.

En realidad, ellos no conocen mi nombre. Nunca lo preguntan ni tienen las intenciones de saberlo. Soy una desconocida.

Mi familia no ayuda, mis padres pelean mucho y casi no están en casa. Les gusta ir al trabajo sólo para no verse la cara. Mis hermanos se fueron en cuanto encontraron a alguien. No sé si fue por amor o para librarse de la unión rota que teníamos. La casa siempre está sola como yo. Y es ese vacío que crece en mi interior. El silencio me acompaña en cada día de mi vida. Llego a mi dormitorio y observo las personas pasar desde mi ventana. Una vez besé el espejo sólo para sentirme acompañada... Y me arrepiento de lo que hice. Voy a morir sola.

Quiero beber hasta que me duela, quiero sangre, agallas y pastel de ángel... Quiero cometer mi mayor error, yo soy un error...

Hoy es mi cumpleaños 16.
Dicen que tengo una vida por delante, que aún me faltan experiencias. Yo digo que la adolescencia no tiene sentido, es sólo la pequeña pérdida de la inocencia. Porque a veces quisiera ser una virgen pura o una prostituta del siglo 21. Hace una hora fui a la casa de mi vecino y cogimos. No lo conocía bien pero al parecer me deseaba. Ahora ya no soy infinita, pero ¿Qué es la virginidad? Sólo una excusa para que las mujeres se sientan unas putas después de deshonrar a Dios.

Dios, escucho mucho de él. Creo que existe pero no de que me conozca.

Esas pastillas para dormir son tentadoras. No creo que cause escándalo si pierdo la vida. Estoy cansada de estos años de ser una estúpida. ¿No sé supone que la juventud es hermosa?

Dear Diary My Name Is ♡Electra Heart♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora