♡Parte 17♡

327 32 0
                                    

Febrero 11, 2010

Crees que eres divertido, crees que eres inteligente,
Crees que vas a romper mi corazón.

Arturo fue el último hombre con el que estuve sentimentalmente. Fue una relación bastante interesante, semejante a una guerra, una guerra de sexos.

Es un hombre de alta sociedad con un carácter fuerte y orgulloso. Tiene conocimientos sobre todo tipo de temas. Siempre tiene algo que contar, sus maestrías y doctorado lo convierte en un hombre estudiado pero muy arrogante. Te mira seriamente y su atractivo físico te hipnotiza. Sí, puede lucir apuesto pero no es una obra de arte.

Su personalidad estricta daba tan poco y recibía mucho en el amor.

Pero yo hice que cayera en mi seducción. Sin embargo tarde o temprano tendría que enfrentar su porte de sabelotodo.

Siempre supe que el amor era un juego, y jugar con él fue difícil pero excitante .

Una vez me dijo:

"Damos y recibimos un poco más. Es una estrategia de forcejeo eterno"

Y yo le contestaba:

"Pero las mujeres y hombres somos lo mismo. Una vulnerabilidad humana no significa que yo sea débil"

Y con una ceja levantada, me daba la impresión de que contesté inteligentemente a sus palabras.

Me gustaba vivir en esa mansión que tenía, a pesar de su pequeño pero significativo machismo, estar con él me hacia sentir grande, no como antes, con los hombres que estuve y les rompí el corazón, ellos sólo me decían que era la mejor porque era su juguete. Y Arturo me enseñaba un mundo más allá de lo material.

Febrero 18, 2010.

No puedes tener guerra sin paz. Porque toda mi vida estuve bajo el poder y el control de lo que quería ser.

Arturo y yo terminamos. Pero por primera vez una relación me dejó algo para reflexionar.

¿Quién era en verdad?

Una actriz famosa que la obligan a seguir las reglas. Aparentar que soy perfecta y que lo merezco todo. Alguna vez lo sentí y me encantó, pero nunca fue suficiente. Mi vida había cambiado por completo, ellos piensan que me conocen pero ni yo misma me conozco.

Espejito, espejito, ¿Quién es la más falsa del universo?

Dear Diary My Name Is ♡Electra Heart♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora