Septiembre 16, 2001
Me siento estafada.
Hace un mes cometí mi mayor error... Quedar viva después de intentar no estarlo.Supongo que no fui bastante astuta para saber lo que necesitaba para terminar en una tumba. O simplemente no era mi hora.
En fin, todo es horrible. 7 días completos en el hospital, con tratamientos para quitarme los químicos de las pastillas de mi cuerpo. Psicólogos estudiando tus razones y juzgando lo que hiciste. La familia que no cambia su forma de ser. Tachándote de loca en vez de que se acerquen y te den aunque sea un abrazo de consuelo. Estar en un estado que no sabes si estas en el infierno o drogada hablando con unicornios.
El mundo te da vueltas cuando la realidad juega contigo.
Ahora ya me siento mejor, hablando de que ya no vomito y puedo estar de pie sin marearme.
Sólo queda pensar cómo le haré para reconstruir mi reputación perdida. Quemando una biblia sólo provocará sentirme más suicida.
Marzo 12, 2004
De nuevo estoy aquí. Acostada en mi cama escribiendo como el monstruo solitario que soy.
Hace mucho que no pongo un alto a los días repetitivos que tengo. Lo digo porque no cambian. Es como si el aburrimiento y el cansancio siempre estuvieran presentes.
A pesar de que estoy en una edad donde las fiestas y la diversión deberían ser algo clave para que me sintiera viva, no lo es.
No he vivido amor.
No he vivido una vida.
Sólo estoy aquí, sentada dentro de un globo negro. Y las luces nunca me iluminaran.¿Esto podría cambiar? Estoy cansada de esperar a que mi camino empiece. Sentir lo mismo cada mañana al despertar.
Constantemente veo a las personas exclamando que están completas con lo que tienen. Pues yo estoy tan insatisfecha. Aun no encuentro ese "Algo" que me haga decir 'finalmente he conseguido lo que quería'
Está claro, no puedo pretender que estoy viviendo muerta.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary My Name Is ♡Electra Heart♡
FanficNacida con un corazón roto desde el principio. ¿Podemos empezar de nuevo?