Me moría por decirle cuanto la quería, Me moría por decirle que en las noches sufria de insomnio por estar pensando en ella, y si dormía, siempre la soñaba. Me moría por tomarla de la mano para caminar juntos, sin preocupaciones, que lo único por lo que deberíamos preocuparnos... Fuera por estar juntos. Me moría por abrazarla, sentir sus brazos al rededor de mí, y esa sería, sin duda, la carcel dónde querría estar atrapado por el resto de mi vida. Me moría por mirarla a los ojos y decirle que tenia los ojos mas hermosos que jamas había visto en mi vida, que su luz, era mi guía para salir de la oscuridad, y poder observar, a través de ellos... Un mundo más bello. Me moría por mirar junto a ella un atardecer, la luna, las estrellas, contemplar al mundo de una manera distinta, donde las cosas más simples, fueran las más hermosas. Me moría por reír junto a ella de los chistes malos que contaría, que ella me dijera "eres muy gracioso" aún sabiendo yo, que no es verdad. Me moría por escribirle poesia, componerle una canción, que ella me preguntara " en quien pensaste cuando escribiste esto?" y contestarle "en ti". Me moría por que me preguntara que si como se veía, si se miraba bien, y yo contestarle "tú siempre te vez hermosa". Me moría por decirle aquellas cosas que nunca le dije. Me moría por decirle, simplemente...
Que moría por ELLA.
ESTÁS LEYENDO
Náufrago de cristal
PoetryLos sueños, vuelan como los suspiros de la vida y el mortal es consciente de ello.