Ni puta idea

8 0 0
                                    

Entráis en un túnel. Es de noche y hace mucho frío. Se distinguen diferentes luces de coches y señales. Vais muy rápido. Suena una música singular que hace que tu cuerpo se balancee lentamente y una media sonrisa aparece en tu rostro. Cierras los ojos y una ráfaga de viento pasa por tu pelo y enfría tu nariz. Tienes las manos heladas. La ventana del asiento donde te encuentras, se ha bajado. Sacas medio cuerpo y gritas libremente. Te das cuenta de que otras personas hacen lo mismo que tu. La velocidad del vehículo disminuye y todas las radios ponen el mismo tema que estabas escuchando a todo volumen. El corazón te late con fuerza y tiene ganas de bombear la sangre que antes estaba perdida y hacía que parecieses un espectro o un muerto viviente. Sonidos de motocicletas rugientes aparecen detrás de ti. Los pilotos van tatuados y aparentan no tener frío. Los conductores salen de los vehículos y se ponen a bailar. Los copilotos ya no están dormidos. Estan sumergidos en el tempo. Todo se para. Te giras y tus movimientos son lentos. Solo escuchas el tic tac de un reloj gigante. Y oyes un estruendo a tus espaldas. Echas a correr pero no puedes. La gente ya no sonríe. En sus rostros se refleja el pánico. No sabes lo que hay detrás de ti, pero no crees que haga falta perder el tiempo en averiguarlo. Tus pies se detienen pegados al suelo. Solo quieres volver al coche. Caes al suelo y el tiempo vuelve a correr. Todos suben a sus transportes y huyen. Tú bastante faena tienes para evitar que te atropellen y te cubres la cabeza con las manos. Levantas la mirada lentamente para ver que era el causante de ese pánico y... Y te quedas sin palabras. Solo haces una cosa. Caminar hacia eso. Todo lo contrario de los demás. Siendo un acto bueno o malo, ya es tarde. Ya lo has hecho.

~Re La Tos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora